AYUDITA DEL PERIODISMO

YO ESTA PELICULA YA LA VI PASA BOSTA Y TODO EL PERIODISMO CHUPANDOLES LA BOLAS!!! OJALA ME EQUIVOQUE

una muestra de lo poco inteligente de la declaracion de ahumada es que justamente, boca gano casi todo de visitante. lejos de la hinchada preferida de ahumada. revisen la historia. el tema es que los periodistas no dicen nada…

mucho olor a bosta hay

Y yo creo que river tiene mucho mas que perder que voka, el mas necesitado es voka, es obvio que pase eso

Pero muchachos si no es una es otra eh…

Si hoy el periodismo hablara de que boca no tiene chances y de que por milagro pasa alla y despues lo hace van a decir que boca tiene huevos, la mistica copera etc…

En cambio si estan confiados de que boca alla lo pasa y despues pierden el golpe va a ser mucho mas duro, por la confianza que se tienen…

lo de el periodismo pro-bosteril es insoportable, pero no es de ahora.

Saludos.

Che como esto cuando nos quejamos del periodismo bosteril del grupo clarin y los demas no lo reflejan en sus notas y si reflejan cuando puteamos o no a algun jugador?

no se pongan suceptibles muchachos… que Boca casi se queda afuera de la copa en primera ronda, y tenia a toda la prensa diciendo lo dificil que era que pase y haciendo calculos al aire para explicar lo complicado que estaba y cuantos goles tenia que hacer!

No me parece que sea “ayudita”. Lo que se dicen son cosas reales: en los mano a mano, boca te mata. Desde el 2000 hasta aca, solo se quedaron dos veces fuera en 4tos.

Es que es verdad gente, por mas que nos cueste admitirlo, por algo boca tiene 6 copas y nosotros 2, ellos salen a jugar diferente de visitante, una forma que nosotros ni de local podemos hacerlo :S
me duele mucho decirlo, pero es asi
igual bolitas los odio con todo mi corazon, ojala se caiga el avion en el medio del agua.

y pero si tienen razon hermano, cuantas veces vi que aca empataban o perdian, y de visitante lo daban vuelta, ganaban, o goleaban, esta historia ya la vi, en su momento cuando boca gano la copa en el 2000, y palmerias habia empatado aca, todos decian que ya estaba muerto, el periodismo tambien lo decia, y Boca gano en brasil, un año despues en el 2001, palmerias le habia empatado en la bombonera, y de nuevo en brasil boca lo dio vuelta, otros brazukas como paysandu se llevo alta victoria en la bombonera, y en brasil, Boca lo volvio a dar vuelta, hasta esa copa el periodismo dijo que boca estaba muerto, pero solo hasta esa copa, despues no lo dijeron mas, ya que Boca dio bastas demostraciones de que la mayoria d elas veces, saca chapa de visitante, y gana.

A ver… Coincido que el periodismo siempre tira para boca… De hecho yo los llamo “bosteriodistas”.
Ahora bien, frases tales como “boca no está muerto”, “demostró que lo puede dar vuelta”, “tiene mística copera”… ¿No son ciertas? ¿No demostró innumerables veces que se repone ante la adversidad? ¿No demostró que en la copa tiene un comportamiento y forma de proceder que puede ser catalogado como"mística"?
¿O vos pensás que la serie ya está cerrada?
Si los bosteriodistas no dieron por muerto al River de Fracassarella tras el 2-2 con Libertad… ¿Cómo van a dar por muerto a un equipo que se cansó de ganar de visitante?

Marioni les metio 3 pepas y los odia…

Bruno Marioni es un buen jugador, buen delantero, tiene fuerza, es zurdo, tiene gol, aguanta bien la pelota, patea de afuera, cabecea bastante bien y es habil.
Prefiero un tipo así que a alguien como abreu.
Bosta no lo aprovecho porque el nene palermo siempre tenia que ser titular aunque como jugador sea horrible. Fijate que tanto tevez o schelloto tuvieron que hacer banco por culpa de pajermo.
Brindisi no es cagón , ataca con 3 delanteros y allá el viaje y la altura pesan.
Dudo “que la mistica copera” haga milagros. Pero por ahí encuentran el celular de dios y empatan 3-3 y pasan.

muy marketinero boca

a mi me hizo reir palermo cuando dijo “ya todos sabemos de lo que es capaz boca”

ooooo riquelme diciendo “tuvimos la suerte de empatar, despues de ponernos en ventaja…pero la cancha estaba muy mala, no dejaba jugar y el rival tampoco”

jajajaj!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! claaaaaaaaaaro

yo pense que palacio todavia no aprendio a definir un mano a mano, que palermo siempre le da con la de palo sea cual sea la pierna y que riquelme no corre una misera pelota

guarda eh! acuerdense “de lo que es capaz boca”…tambien lo escuche al colorado de fox diciendo “y miren la genialidad que hace riquelme” …noooooo!

…y resulto ser que la genialidad era un pase…

Sí… Yo tuve que soportar al pelotudo de Gatman decir que el clásico lo ganó riquelme porque supo complicar a River con 3 córners 8|

Me gusto porq a boca simplemente le tenes que jugar, atacar con cierta cordura y ya esta…los brasileros de cruzeiro en la bombonera, yo apenas los vi creyendo que eran buenos…les hicieron un gol enseguida jugando a nada…y apague

pero no pueden ser tan muertos…

por favor…

palermo? no hace falta decir nada… 180 goles…500 errados

y nose cuantos jugados desde el arranque…un muerto

abreu…si lo tuviese que cambiar…vos decis marioni, y es groso…pero a mi me dejo muy buena imagen pavone

y obvio que lo cambiaria…mano a mano y con plaata encima tmb :stuck_out_tongue:

igual me cae bien abreu…peeeeeero, preferiria otro 9 mas pulentoso

boca de visitante en esta copa,sacando cruzeiro, perdio 2 y empato 1.

A mi con eso de la mística ya me cansó mucho, si los demás equipos que participan en la copa son cagones (sobretodo los brazukas de local) y arrancan con miedo, no pueden hablar más de mística. Hoy en EF Fabbri le preguntó a Santoro (lo estaban homenajeando) si antes era más fácil ganar la copa por los pocos partidos que se jugaban (sabemos que Indep’te al ser último campeón entraba directamente a jugar semis), a lo que le respondió que antes los equipos eran muy superiores a los actuales, todos tenían 6 o 7 jugadores de Selección, ni que hablar de las intercontinentales, habiendo jugado una de ellas contra el Ajax de Cruyff, que era lo más cercano a la perfección, ¿eso no era mística? No, parece que ya la patentaron los mierdas.

lamentablemente ellos lo pueden dar vuelta, tienen ese ojete divino que no se les va mas.

que se cague la bosta!

Italia tiene 4 mundiales y en el último nadie daba 2 guita ¿será que tiene mística para jugar mundiales? Que yo sepa, Italia no es 2 veces mejor que Argentina ó casi parejo con Brasil, tampoco comamos vidrio, sino ¿cómo explicamos que Indep’te es múltiple campeón?