Ayudemos a Pipo y armemos el equipo ideal

coincido con este equipo

saludos rikilin

Vega

Ferrari - Musachio - Sanchez - Villagra

A.Fernandez - Domingo - Buonanote

               Gallardo 

         Falcao -  Fabbiani 

Banco :

Vega
Gerlo
Tortuga
Ahumada
Keko
M diaz

Es dificil pero bue
Barbosa
Ferrari(cuando va a haber un 4 como la gente) Quiroga Sanchez Archubi (y un 3!!)
Galmarini Domingo Buonanotte
Gallardo
Fabbiani Falcao

Y con linea de 3 cosas que no creo que Pipo use
Barbosa
Quiroga Cabral Sanchez
Galmarini Domingo Abelairas
Gallardo Buonanotte
Fabbiani Falcao

Barrbosa

Ferrari
Quiroga
Musachio
Villagra

Domingo
Augusto fernandez
Buonanotte

Gallardo

Falcao
Fabbiani

-----------------------vega--------------------
-----musachio—sanchez–quiroga—
augusto--------ahumada—sambueza
-----------buonanote—diaz-------
----------falcao-------fabiani-------------

recambios: gallardo, patito, domingo, barbosa, tortuga y archubi…pero rosales, abelairas, ojeda, villagra y gerlo tinen q irse ya …indiferencia con ferrari…

cabral de libero no llega a cerrar en una! es lentisimo. Lo de gallardo es creible, pero villagra jugando de mediocampista izquierdo es jugar con uno menos, prefiero a archubi o sambueza ahi…
Villagra no tiene nivel para river, ya le inventaron el puesto de lateral izquierdo y no rindio, imaginate si le inventan ese pueste nuevo… Apartd de que cada vez q pasa al ataque se tira por simular y no se levanta y se arma la contra.

Me gusta el esquema, aunque creo que Vega hizo méritos para que le den una oportunidad antes que a Barboza. Pero a Abelairas y a Archubi les doy un tiempo. En donde no corran (lo que es lo mas probable que ocurra), habría que probar con Nico Domingo y Sambueza.

Exacto, pobre Mazza…para 4 meses tiene, no?

En otro thread puse la misma formación. Son pibes mezcla de la 5º, 6º y 7º. Sabés la paliza que le dan a los titulares en la práctica? :twisted:

_________barbosa
gerlo sanchez mussachio villagra
augusto ahumada sambueza
________gallardo
falcao__________fabbiani