Ayudaaa chee! Urgentee.

Che yo quiero denunciar a mi papa porque sigue casado con mi mama… pobre mama… 30 años de matrimonio… que cosa tan poco sana!..

disculpen gent pero este foro es para hablar d river y no d los problemas amorosos d est tipo media pila gent esto es para hablar river y si no q vaya a la seccion el rincon d la pavada q hay aca en el foro no se enojen pero esto parec joda… no se lo van a llevar preso x acostarse con la novia parec una joda,chau anda a ver a un letrado y no aca q gracias q de lo unico q pueden opinar es d river y hasta x ahi nomas.

Ahora, vos alguna vez tuviste alguna pelea con la chica enfrente de los padres? porque en ese caso te pueden denunciar por abuso y ahi si podes ir en cana

yo hablo de lo que quiero gato vigilanteeeeeeeeeee

Decile al padre que se vaya a laburar y que se de cuenta que su nena creció.

eso puede ser… ahi si estarias en un re quilombo amigo.

Che, para mi tio me esta tirando unos datos por aca… Depende de que historial puedas tener y si sabe algun conflicto que tuviste con ella (pelea, discusion), ahi va de 9 a 40 años en prision… con salidas los fines de semana al bailantazo “el beto”

Lo voy a amtar al viejo putoo esee!

y , ahi tendrías un problema mas grande… yo que vos contrato un sicario

capaz te denuncio porque no le diste a el :stuck_out_tongue:

¿No te habrás querido culear al viejo vos, no?

Es un sub-foro que es General. ¿Qué problema tenes?¿Sos vos la chica?

Ah, al viejo le pintó trio! ya entendí todo, que bajón!

no le habras dado a la hija de aguilar vos no ?

Entonces lo puede denunciar al viejo por incesto.

Jajaja y ahí cayó la denuncia (de la hija).

y que tiene que ver si el viejo tiene cara de insecto?, no entendi amigo.

ahhhhh, con insecto te referis a que lo denuncian por bichero!

jaja pense que era menor de edad…27 años? jajaja como ya te dijeron quedate tranquilo
Si esa denuncia fuera verdad, pienso que de la unica manera que podes llegar a tener problemas es si la mina dice que abusaste de ella, pienso que debe ser asi, si la mina esta con vos creo que no te va a pasar nada

Tene en cuenta que este Francao es muy culiau :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Claro, se ve que la denuncia viene de parte de la Asociación Protectora de Animales, por zoofilia.

es como dijo gabinho, tal vez el padre lo denuncio por insecto, o sea… bichero… creo que esta penado, mucha gente no lo sabe porque en general cuando uno es bichero lo es una noche y listo… no lo repite varios dias o meses o años…