Ayuda : tengo este problema en la pc...

Yo no entiendo nada de pcs,asi que no te puedo ayudar,que bronca me da cuando te pasa algo asi con la maquina,me dan ganas de quemarla.

Decimelo a mi…

todo paso porque habia terminado de pasar todos los resumenes de cuenta de la emresa del 2009 y tenia que empezar el 2010

entonces todos los archivos sueltos (enero,febrero,marzo, etc) lo meti en una carpeta que obviamente llame “AÑO 2009” porque ya quedaba como archivo…

y cuando la voy a abrir me aparecen todos las carpetas con los meses adentro y me dice “carpeta vacia” y si le doy click me denega el acceso, al igual que si pongo ediccion deshacer…

ahora ya los estoy pasando de nuevo…me quiero matar.

pero seria un golazo poder recuperarlo.

uh que garron,lo peor es que siempre se rompen cuando tenes que hacer algo importante esta pcs hijas de puta. Por las dudas anda grabando lo que haces en un cd o en algo,por si te pasa lo mismo otra vez.

Mirá… la verdad normalmente puedo ayudar con los problemas de pc y todo eso… pero es re raro esto…
Creo yo que lo que pasó es un virus…
Pasaste los debidos antivirus y antispyware?


Mirá, estuve buscando en internet. Probá bajando ese programa unlocker, después desbloqueá la carpeta y luego vas a poder hacer lo que quieras con ella.
Avisá!

Ahora cada click lo meto al pendrive…je

en un rato les aviso.

El Unlocker es para desbloquear cosas, como dice su nombre. Te localiza el proceso o programa que te esta negando el acceso y lo cierra para que puedas entrar.
Tambien tiene otras funciones pero esa es la principal.

Cuando vi el mensaje de masterRP que te recomienda ubuntu se me ocurrio que podes entrar con un cd live de linux y recuperar tus archivos.

es facil pero tenes q tener a mano una distro linux

Leo proba con el unlocker de último lo borras y después lo restauras.

Andá a Propiedades - Seguridad y cambiá los permisos.

no entendi nada, espero que puedas recuperar el laburo y no tegnas que pasarlo de vuelta…

Esta es una buena opción. Si tenés por ahí algún Linux, arrancá con el CD. Si los archivos están te los va a mostrar.

Abrazos, Martín.

TARDE la lo pase en un 80%…

igual el lunes voy a llevar el programa en el pen para ver si los puedo recuperar…porque si me pasa otra vez y no los recupero vuela el cpu por la ventana.

Linux puede abrir particiones formateadas para windows, aunque windows no puede abrir las particiones de linux. :wink:

¿Dónde trabajas?