Si por ahí te decidís de venir mas al sur y sobre la costa, te recomendaría venir a Rawson si lo que buscas es tranquilidad, al ser la capital de la provincia el gran movimiento se da de mañana en el horario administrativo solamente, luego es muuuuy tranquilo, hasta aburrido te diría yo jaja. Trelew también es buena opción, a 15 o 20 minutos de Rawson, y a mi parecer el costo de vida no es tan caro.
Si querés montañas, tu destino es Esquel definitivamente.
Venite para Lago Puelo que te alquilamos la cabaña que tenemos para las visitas. De paso nos libramos de soportar familiares molestos en el verano… :mrgreen:
a mi me parece que de rio negro para abajo, para vivir, no es muy lindo… muy seco y frio todo… salvo que vayas a El calafate o Usuahia pero son una cubetera medio año jeje pero lindos lugares.
como dijo Murdoch, SM de los andes es ideal… Junin de los Andes tambien es lindo y mucho mas tranqui (y está cerquita).
mis viejos ya compraron en Cordoba, Capilla del Monte, para irse de Baires
Venite a Salta papa… Aca los alquileres estan entre $1800 a $2500 por un depto centrico. Casas, tenes desde $2.800 dependiendo la zona. En tres cerritos (lo mas caro) tenes desde $3.500.
Eh vieja, que te pasa??? Todos saben que la mejor ciudad de Entre Ríos es es Concepción del Uruguay!!!
De lo que conoci q me gusto te digo.
En el sur: Esquel es muy lindo, tenes montanias lagos y todo lo que tenes en el sur, y no es tan caro como bariloche o san martin de los andes (que es espectacular) y tiene algo de movimiento. Madryn me parecio fea la ciudad, pero es trankila tmb con una playa enorme y agua hermosa. Ushuaia es increible tmb pero debe ser carisimo, noc q onda monte grande…
Cuyo, mendoza capital pese a ser el centro de la provincia ni se compara con lo q es cap.fed., como todo el interior (salvo cordoba y rosario) es re trankilo. Me recomendaron san rafael q es muy lindo, trankilo y con actividad.
Coincido, a mi me pasa lo mismo, esta bien que soy mucho mas chico, pero tengo amigos que dicen “si pudiera irme a tal lugar me iria de una” y yo no, creo que no me gustaria ni mudarme de barrio.
Yo no digo ni que este bien ni que este mal. Simplemente no lo toleraria. Puede sonar infantil, que se yo, aunque yo no creo que asi sea. No seria completamente feliz, siempre me faltaria algo. Distinto es el caso cuando uno tiene necesidades, por ejemplo, economicas. Por suerte no es mi caso.
Mira si terminamos de viejos (si llego, ja) siendo vecinos…Vas a comer los mejores asados que jamas hayas probado :):).