Ayuda perfume masculino

Valen la pena loco. Eso esta en cada uno y su estilo, para mi son caros pero prefiero 34958349589 veces un perfume bueno que sabes que lo vale, antes que algo trucho o un perfume barato.

enserio las camperas que no lavas muy seguido las de cuero por ejemplo, te queda el perfume jajaja, y si salís a bailar con el perfume, al otro día te levantas y tenes el perfume todavía…

One Million- Paco Rabanne!
Es lo más ese perfume :stuck_out_tongue:

Como dijeron antes… es algo personal… anda a una perfumeria y fijate

Yo uso/megustan el play de givenchy y el polo black

Ah bueno ¡Cómo sabemos de perfumes! No sé por qué me da la sensación de que sos comprador compulsivo. :twisted:

davidoff cool water :cool:

El Play de Givenchy es de los que estan de moda ahora para mi el mejor lejos eh. Y como te dijimos varios, lo mejor es que vayas y los pruebes vos.

Pero qué onda viejo, se bañan en perfume ustedes?

Que es eso ?

Yo soy un indecsiso de mierda con los perfumes , la otra ves quise comprarme uno y no pude decidir x cual , la volvi loca a la mina pobre…

Actualmente tengo el Black XS de Paco Rabanne , 212 de CH y el Gaultier.

Jazz - Yves saint Laurent

Ese que onda ??

La posta es tirarse un poco en el cuello y las muñecas. Si te bañás en perfume no tiene gracia viejo. Tiene que ser sutil la concha de sus madres.

A mi me encanta,a pesar que siempre tenìa varios perfumes, este lo tenìa e un lugar especial.Un poco tambièn porque amo esa marca.

Naaaaa, quièn te dijo… :twisted:

Exacto, las muñecas, el cuello, la parte donde se flexiona el brazo, detras de las orejas, el escote, en el caso de las muejeres, son las zonas donde màs perdura el perfume. Se trata de lugares corporales que generan y mantienen olores; por lo tanto, tambièn mantienen la fragancia.

Siempre es bueno, antes de perfumarse, tener la piel limpia, exfoliada; la idea es abrir los poros para que el perfume penetre y perdure por màs tiempo

Fuente: años de experiencia como consumidora compulsiva :cool:

Es la poooosta… al menos qe seas un fracasado con las minas y siempre qe vallas a salir con amigos y te vallas a crusar con alguna te bañes en perfume… onda bango qe el olor ajo no se qita ni con tres 212

a mi me gusta CK one, no es de los mas caros para nada.
claro, mi opinión te debe importar un carajo…
saludos

ese y si es algo demasiado especial, sino antitranspirante y listo… el noviazgo me tiene totalmente aburguesado :stuck_out_tongue:

Exactament…jajajajajajajajajajaJAJAJA.


Rango: EXPERT :mrgreen:
Te banco a full, me lees la mente.
La amo profe!!!


:lol: :lol:
Lo tuve! que gloria jajajaa:lol:

Vromaló Cór… :twisted:

davidoff cool water-- Espectacular Perfume… y no se te va hasta el otro dia…

el tommy esta muy bueno tmb

le parece a usted… tomarme para la joda…
ahh… cierto todo el mundo lo hace…
todo bien caro…
besos
p.d entre al olor a chori, o el perfume ¿? que preferis…
en el clasico del 2010 hubiera venido bien… o no?
esto es blanco o negro…
que preferis?
olor a chori?
o perfume?