El que siempre garpa es el One Million. El que está de moda es el La Nuit de Yves.
Después más tradicional es el Carolina Herrera clásico (de puntitos), o el 212.
gracias capo!! Voy a empezar a ver precios e indignarme con ellos.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
el tema es que en verano chivo como albañil y no tengo ni un perfume como para contrarrestar el olor a bufalo muerto que tengo. El desodorante no me sirve, al mediodia ya pierde sus efectos.
Si no queres gastar tanto fijate las fragancias de Antonio Banderas, The Secret es una copia del one million. Natura tambien tiene buenos perfumes
El One Million es riquisimo. PERO, si lo vas a usar como perfume “diario” no te lo recomiendo, te cansa enseguida, es muy dulce. Tambien esta medio quemado…
Voy a hacer una pregunta medio rara.
Una buena combinación de perfume y desodorante que me recomienden? Onda “mira vos che, la verdad este desodorante pega bien con ese perfume”
Podria ser el One Million con el Axe Excite?
Ya está muchachos, me compré el 212 vip de ch.
PD: Es una réplica exacta, para probarlo.
El perfume de River papá, para todos los dias re zafa

Fijate la epoca del año. Hay perfumes para otoño-invierno (por ejemplo, One Millon) y para primavera-verano (Aqua di Gio)
Me compre un The secret de antonito banderas, para el precio juega bastante.
La colonia mas oldschool que nunca me fallo en ningún pelotero

Aguante Pibes!

Tener 4 frascos de PACO de niño un clásico
Se las 2, infaltable que en algún cumpleaños no te regalen una o regales una
Yo uso el King Seduction de Antonio Banderas el azul , está muy bueno.
Es verdad el de Antonio banderas es muy lindo, igual me derrito con One Million.
Mi vieja me compró 2 hugo boss riquisimos pero el olor no dura una mierda. A las pibas les encanta pero la cagada es esa, me quiero morirrrr
Si no te hace dudar de tu masculinidad humectá un poco la piel.
A todo esto, me compré un perfume natura para ir a la office y usar todos los días, muy bueno.
Humectar vendria a ser humedecer con agua? O que? Perdon que sea tan cavernicola
JAJAJ no, usar crema humectante. Igual usarla sólo por el perfume no tiene sentido, pero si sos de esos que se le escama la piel no ayuda mucho al perfume y encima te arruina un toque más la piel por el alcohol.
Vuelvan a traer el Ultraviolet, hijos de puta. Paco Rabanne careta.
Pero que buenos perfumes tiene. Ahora estoy con el Invictus, la rompe.