Juanchi, mira mi thread sobre PAnda 2010, ahi lo podes bajar.
Ese te elimina todo. Tenia el nod 32 no me detecto ningun virus 2 minutos despues losdesinstale y instale el panda, me detecto 140 spyware y 8 virus y 8 amenazas desconocidas
Todo bien,pude limpiar la pc,pero ahora no puedo bajar el messenger,cuando logro bajarlo y se esta instalando al finalizar se deshace lo que hizo.Intente con una version 2007 del msn y me pide usuario y contraseña,pongo mi msn y contraseña pero no lo acepta,un requilombo encima no pude configurar la otra pc para ver si puedo abrir el msn desde otro lado que no sea esta pc.
Mientras no tengas el MSN te podés conectar desde Web and Mobile Messenger for MSN, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk, Facebook | eBuddy
Suerte y felicitaciones!
Que garcha anda el msn últimamente, vas a tener que usar Ebuddy.
Es que todo empezo con ese mensajito de actualizar el msn live…
voy a probar esa pagina,pensar que no uso nunca el msn y ahora que no lo tengo lo extraño
graciassss
Juanchi, bajate el CCleaner de acá: Download CCleaner 2.25.1025 - Download - FileHippo.com
Fijate si tenés instalado el MSN y borralo desde agregar o quitar programas. Después pasale el CCleaner el escaneo al registro y borrá todo lo que te devuelva. Y ahí proba instalarlo de vuelta.