Ayuda PC

Juanchi, mira mi thread sobre PAnda 2010, ahi lo podes bajar.
Ese te elimina todo. Tenia el nod 32 no me detecto ningun virus 2 minutos despues losdesinstale y instale el panda, me detecto 140 spyware y 8 virus y 8 amenazas desconocidas

Todo bien,pude limpiar la pc,pero ahora no puedo bajar el messenger,cuando logro bajarlo y se esta instalando al finalizar se deshace lo que hizo.Intente con una version 2007 del msn y me pide usuario y contraseña,pongo mi msn y contraseña pero no lo acepta,un requilombo encima no pude configurar la otra pc para ver si puedo abrir el msn desde otro lado que no sea esta pc.:cry:

Mientras no tengas el MSN te podés conectar desde Web and Mobile Messenger for MSN, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk, Facebook | eBuddy

Suerte y felicitaciones!

Que garcha anda el msn últimamente, vas a tener que usar Ebuddy.

Es que todo empezo con ese mensajito de actualizar el msn live…
voy a probar esa pagina,pensar que no uso nunca el msn y ahora que no lo tengo lo extraño :frowning:

graciassss

Juanchi, bajate el CCleaner de acá: Download CCleaner 2.25.1025 - Download - FileHippo.com

Fijate si tenés instalado el MSN y borralo desde agregar o quitar programas. Después pasale el CCleaner el escaneo al registro y borrá todo lo que te devuelva. Y ahí proba instalarlo de vuelta.