Ayuda con una entrevista

tengo la misma materia y me toco del paco, algun paquero disponible?

:lol::lol:

A principio de año nos dijieron que era tema a elección. Yo pensé que hacer de esto iba a ser facil, pero se complico demasiado jajaja

Viendo que de todos los que se ofrecieron casi nadie respondió jajaja cuelgo la entrevista acá y que la conteste el que quiera.

1.- ¿Qué es la pasión, para usted, en el futbol?
2.- ¿La pasión en el futbol genera violencia?
3.- ¿Qué es la violencia para un hincha o simpatizante?
4.- ¿Por qué creen que se genera violencia en el futbol? (Un pequeño desarrollo Resultados, malas gestiones, barras)
5.- ¿Qué motiva a que la violencia participe en estos acontecimientos?
6.- ¿Cómo reaccionarías ante un acto de violencia?
7.- ¿Qué opinión tenés acerca de la participación e influencia de los sistemas de seguridad ante estos actos de violencia? ¿Crees que son suficientes y eficaces?
8.- ¿Qué se podría plantear para que la violencia deje de existir en el futbol? (¿Nuevos mecanismos de seguridad? ¿Derechos de admisión? ¿Exclusión de los barras?)

Traten de desarrollar y no contestar con palabras sueltas para así tener respuestas mas desarrolladas y me sirva la muestra de estudio para el trabajo. Lo que esta entre paréntesis no lo tienen que responder, son preguntas que tuve en cuenta para el cuestionario y es lo que más o menos leo por acá en el foro y me basé en ello.

A mi no me llegaron, si es que me las enviaste. En un rato te las respondo por mp.

Manda

No me acuerdo quien era de Pompeya en el Foro,averigua,flojo 10 tenes ahi.

:twisted:

Los que puedan hacerlas porfavor haganla. Tengo tiempo hasta hoy a la noche de juntar todas. Por lo menos me faltan 2 nada mas