AYUDA CON TATUAJE

El del leon, sin dudas!

Yo tengo bastantes tatuajes y duelen segun la zona donde los hagas, a mi algunos no se sentia nada y otros dolian a pleno…

Mi recomendacion, y mas sabiendo que ya tenes tatuajes, no te apures,no te corre nadie… fijate bien y quedate re seguro lo que te vas a hacer, porque nosotros te podemos decir lo que nos gusta, pero el que lo va a llevar en la piel…por siempre, vas a ser vos…(yo estuve 2 años haciendo un dibujo hasta que quedo como queria…y segurisimo que tenia todo lo que habia pensado)

posta, pensalo muy bien…

es para toda la vida…

EN LA PIERNA, EL LEON… COMO EL MIO :wink:

TATUATE TODOS LOS TITULOS DE RIVER EN LA ESPALDA

es verdad pensa bien lo que te vas hacer por que es para toda la vida, yo me hice el leoncito en la espalda :slight_smile:

salu2

el leon queda buenisimo

yo me haria la gallina con los colores de river

Es depende la zona y la persona , yo me lo hice en la pierna y muy poco senti…

No te hagas el numero 33 ! xD

Porq Ganaremos millones mas ! :stuck_out_tongue:

Yo onestamente no me haria un Tatoo de river en este momento ,

Pero te digo q un escudo de river lo dice todo ,

Yo me kiero hacer un nokia 1100 en la espalda ! :stuck_out_tongue:

jajajaja

xD

naaa


Sea lo ke sea , si te gusta FUE ! :stuck_out_tongue:

PERO

Kiero ver fotos

el escudooo de riverr.

ninguno puede hacer algo kn el fotoshop?..
yo ya tengo 2… y kiero hacerme uno de river… ke diga “CARP” y una especie de tribal para ke no kede tan vacio… tengo los nombres de mis viejos en el ante brazo izkierdo y un simbolo de amistad en el gemelo derecho… y el de river todabia nose en donde hacerlo…

Yo me hice ayer el escudito de river con dos alitas :slight_smile: te lo recomiendo quedo muy lindo :slight_smile:

foto para ver komo kedo?..

El tema es que el me dijo que no iba a doler lo que mas dolio, cuando te lo pintan…

Nico gil.

Jaja ahi la puse en el avatar… la foto me la saque horas despues, por eso parece q tengo como hinchado ahi :confused: igual todavia me duele :expressionless: