Ayuda con Lentes

Cuánto sale más o menos la operación? me encantaría operarme alguna vez así me olvido de usar lentes/anteojos… (tmb tengo algo de miopía)

¿¡KHE!?

Pensé que a una graduación tan alta no era posible operarse o los riesgos eran muchos.

¿No tuviste algún problema como desprendimiento de retina o presión ocular?

Si, tuve inconvenientes de presión ocular (ya no los tengo mas luego de un tratamiento con gotas). Cuando es mayor a -4 no es recomendable operarse, ojo. Yo les cuento lo que hago, como dice la Canosa.

A ver, mi viejo tenia -4 y se operó y jamás tuvo inconvenientes, ni de presión ni de resequedad.

Respecto a la operación en sí, no demora más que 20 minutos. Te duermen los ojos con una anestesia (a gotas) y te ponen un coso para que no cierres los ojos (no duele nada) y te pasan el laser.

Debido a que yo tenía un grado avanzado de miopía, tuve que pasar dos días post operatorio a oscuras, pero nada grave. Mi viejo, por ejemplo, esa misma noche ya podía ver y leer de lejos (sin post operatorio)

2 Me gusta

No tengo idea cuanto sale porque me cubrió la obra social, pero seguro cuesta una moneda.

Como le dije a Angelito, es recomendable operarse hasta -4 ponele. Yo siendo más ciego que un topo asumí los riesgos, pero no lo recomendaría. Estaba cansado de usar lentes de culo de botella.

Ahh entiendo, gracias.
Yo tengo -1… así q tengo tiempo (y en realidad no es urgente) de operarme si me decido.

Siempre que veo un comentario tuyo, mirando rápido, parece que después de escribir lo relacionado al thread, pones “Al ver a River me enamoré” y me hace mierda, encima justo en este thread que es de lentes :joy:

Lo mismo me pasa con otro forista que tiene de firma una cosa parecida, pero ahora no me puedo acordar quien era jajaj porque la línea divisoria entre la firma y el comentario casi no se ve

Ya me acordé, es la firma de @Willyleal que dice “Yo los miro y pobrecitos” que también si comentara en este thread me haría cagar de risa jajajaaj

3 Me gusta

¿Cómo fueron los síntomas?

@Angelito_Millonario Vision borrosa y la sensación de pérdida de visión (por cansancio del ojo).

Con nuestra visión borrosa es difícil darse cuenta… ¿Sensaciones o dolores?