Ayuda con el msn

no, no formatees ni ahi…

proba desinstalar todo lo relacionado con el messenger, y si sigue, bajate un programa que se llama CC-CLEANER o algo así, con eso borras los cookies y los archivos temporales de internet, es probable que así se te solucione, pero no te lo garantizo.

Listo muchachos ya lo pude sacar por suerte…

Nadie tenía el Windows Live Messenger 8.1 y se desinstaló el Plus de un día para el otro???

Antes había creado un thread en LPM para que nos ayudemos con estos problemas.

Tengo uno. El boludo de mi hno el otro día entro a un mail, el mismo le hizo reiniciar la PC y un cartel donde lo deliraba “jodete por hdp, bla bla bla” o algo así. La limpió y todo casi josha, solo que se borro la hora de la barra de herramientas. Estamos apartados del mundo sin la hora ahí…alguien sabe como hacer para que la hora vuelva a su habitual lugar??? Probamos del Panel de Control (al mismo lo recuperamos porque esta acción lo habia borrado de la PC. :shock: )

Ayuda!, desde ya gracias gente!. :wink:

Saludos, Guiye.

y, tenes que ir a PaneldeControl/BarradeTareas y ahi cliquear en el casillero “mostrar el reloj”, pero si ya lo hiciste, nose que onda, nunca oí algo así, pero si sigue sin aparecer es porque tenes un virus metido, asi que bajate un buen antivirus y escaneá tu pc.

Fijate que no puedo clickearlo al casillero de “mostrar reloj”. :?

Es muy raro… probaste con pegarle a tu hermano ? :lol: :lol: :lol: :lol:

mmm, es muy raro eso, la verdad, me mataste…

bien ahi el fondo de pantalla :wink:

Si.

:evil: :x :evil:
:x :evil: :x
:evil: :x :evil:

Si a mi me paso, desp formatie la pc y me vino con el Windows 8.0

TE LO HACKEARON COMO A LA LPM JAJAA LPM VA A VOLVER ACUERDENSE… EL DUEÑO DE LA PAGINA TA EN BRASIL PERO VUELVO EL LUNES… ASIQUE A PARTIR DEL MARTES YA VA A ANDAR… SALU2

Che tomas, qué nick tenías en LPM?