Ayuda celular para escuchar música.

Este suena una banda…

Nadie tiene otro que no sea el 5131?

tengo el nokia c3, y la musica se escucha re piola, el problema son los auriculares de mierda que te vienen jaja, pero tenia los auriculares de mi antiguo samsung que son una bestialidad.
Los samsung, suenan una banda, yo tenia este.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://celularesmexicanos.com/http://celularesmexicanos.com/wp-content/uploads/2009/11/samsungm2310.jpg

El Iphone es lo mas para escuchar musica, el sistema Ipod es espectacular y vienen un millon de boludeces para agregarle, el precio puede ser un problema.

Lo amo.

:heart:

Yo tengo/tenia porque lo estoy vendiendo:

se escucha re bien, es un Samsung F275.

Hasta mi mama lo tiene :mrgreen:.

:lol::lol:

Yo tenía este, Nokia 5800 XpressMusic

Jodi2 celular era, super recomendado. Se escucha 100 puntos, tiene wi-fi, touch screen, y un par de boludeces más. Ahora está más barato que cuando lo compró mi vieja, y por supuesto es de Nokia (la mejor marca lejos en mi opinión)

BlackBerry.

Lo que me esta pasando a mi nokia es que le pongo los auriculares y se escucha por el parlante externo la puta madre

los blackberry tienen buen sonido ?

Este es el celular más nefasto de la historia. A todos los que conozco se les rompió el flex. Yo lo tuve y … se me rompió el flex!!

NO AL W5!

PD: La música se escucha increíble.

Yo la verdad dudo que varie mucho la calidad de sonido de un celular a otro. Estan pensados para escuchar musica comprimida al mango en lugares donde ni te vas a dar cuenta si suena mejor o no. Prueba de eso es que aca practicamente todos recomendaron el celular que usan, no es para tirar abajo el thread sino para que no te persigas tanto pensando mucho en que si este suena mejor o si este otro suena mejor.

A EL18 no le/s gusta

que es lo que no te gusta?

El w5 para escuchar musica es excelente, tiene muy buen sonido y la bateria se la re banca (si escuchas con auris)

Ese suena re fuerte!

El celular.

ah.

Que te llames Fabrizio ya no gusta flaco.

Ari te recomiendo el mismo celular que te dijeron todos, yo lo tengo hace poco porque me afanaron el Z6 en un descuido y compre un celular barato. Si queres musica y precio te recomiendo ese Nokia. AHora si queres un chiche feten feten comprate el 5800 de Nokia y listo, te haces una paja viendo todo lo que tiene ese celular.

Ese nokia cuanto esta?