Puede ser metiendo el de arriba de todo en el del medio de la 2da fila (o sea, el de arriba meterlo en el que esta abajo del mismo)
[/QUOTE]
Claro que sí doctor.
Puede ser metiendo el de arriba de todo en el del medio de la 2da fila (o sea, el de arriba meterlo en el que esta abajo del mismo)
[/QUOTE]
Claro que sí doctor.
1/3 + 1/2 + 1/9 no es 18/18, es 17/18.
El cadi mete un camello mas para hacer los 18, y ahi si podria darles la fraccion correspondiente a cada uno y llevarse el suyo
[/QUOTE]
Sí, es bueno usar el google… :
[/QUOTE]
Bue, es una cagada el problema. Mejor me voy a estudiar, asi no sigas cuestionandome x
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Gil, mira el primero del Nivel 2
http://www.oma.org.ar/nacional/resultados-omn10reg.htm
No soy tan malo viteh :lol:
[/QUOTE]
Claro que sí doctor
[/QUOTE]
come me cagaron el tema ¬¬
pense que iva a conseguir mucha ayuda:(
Pediste 2 y te las dieron ya Arieliiiiiiii.
jajaja si gracias ajumpi vos que yo te bancaba bien gracias hasta me querias cerrar el tema:P
ya que esta,alguno anda con ganas de sacar una conclusion de una monogafia sobre el Plan de Convertibilidad ???:twisted:
Acabo de terminar el machete de geografia para mañana…a las 8.15 tengo el examen…con un 6 no me la llevo…
Tuliazo, te las hace la calculadora poniendo a, b y c
[/QUOTE]
Mas fácil que eso no puede haber Tuliazo es una boludez, y el de la cadena que se deje de joder, no puede ser tan ladrón por lo menos que la busque en Internet pero no ser tan larva de pedir que te la hagan…
Esta bueno este thread, varios se van a pajear y van a esperar a ultima hora la ayuda foristica :lol:
Esto es lo que le piden a Tuliazo?? hijo de puta!!
Esto es lo que le piden a Tuliazo?? hijo de puta!
[/QUOTE]
Esa no es la tipica que se resuelve con -b± raiz de (b al cuadrado - 4.a.c) todo sobre 2 . a ???
Es unaaa boludess!!!.
Esto es lo que le piden a Tuliazo?? hijo de puta!
[/QUOTE]
Esa no es la tipica que se resuelve con -b± raiz de (b al cuadrado - 4.a.c) todo sobre 2 . a ???
Es unaaa boludess!!!
[/QUOTE]
La resolvente. Creo que en salita verde ya la están enseñando
hoy rendi el ultimo analisis de mi carrera :roll:
bah, me queda el final todavia. :oops:
Che Tuliazo agarra la calculadora cientifica y fijate ahi las raices.
Jajjaa, le recomendé lo mismo y respondió un: “me da paja”
Tulioo, contate una de tus anécdotas !!
Tuliazo, te las hace la calculadora poniendo a, b y c
[/QUOTE]
Mas fácil que eso no puede haber Tuliazo es una boludez, y el de la cadena que se deje de joder, no puede ser tan ladrón por lo menos que la busque en Internet pero no ser tan larva de pedir que te la hagan…
[/QUOTE]
Jajaj ya se como hacer ecuaciones cuadraticas era para joderlo a arielito nomas ¬¬