AYUDA!!! .bin...

Bajate el Alcohol 120%, es una unidad de CD/DVD virtual donde cargas los archivos que nombras para que puedas instalarlos.

Puede ser que un Admin me esté desvirtuando el thread?

no boludo!!!

el virus que metiste!!!
[/QUOTE]

Nose. La meirda esa que instalaba ya la desintale y examine mi pc con el AOL, el AVG y un anti espias y no hay nada…
[/QUOTE]

Con AOL???

Que le decis a America OnLine que te revise la pc?
[/QUOTE]

Para mi es el Argentun On Line :twisted
[/QUOTE]

Argentunnn? Así con n?

Qué cabez
[/QUOTE]

no, van con m
Pero mira lo que es el juego, tendria que ser con n (?)

http://www.pcimpacto.com.ar/images/descargas/71.jp
[/QUOTE]

Debo reconocer (con muchísima vergüenza), que no sólo jugué al arrrgentun, sino que incluso TUVE UN SERVER de argentun…

En fin, otras épocas

(Pero estaba bueno el server eh…) Durante un tiempo los caballos iban por el agua en vez de por la tierra, pero después los indexamos bien.

na manu, te dejo editar el post y hacemos de cuenta que no lei eso…

si me decias de linage, podia zafar, pero de eso…

yo jugaba al Argentum de Alkon, mucho tiempo lo jugue, despues jugue mucho tiempo al Mu

se me cae un idolo nico :D:D:D

fue cuando era FUROR, recien comenzaba el tema de esos juegos, tambien jugue pero muy poco al Ragnarok pero no me gusto mas alla de los graficos. Despues el Argentum es muy limitado graficamente pero tiene muchisimas cosas para hacer q no tiene ningun otro.

fue cuando era FUROR, recien comenzaba el tema de esos juegos, tambien jugue pero muy poco al Ragnarok pero no me gusto mas alla de los graficos. Despues el Argentum es muy limitado graficamente pero tiene muchisimas cosas para hacer q no tiene ningun otro
[/QUOTE]

de todos esos juegos de ese estilo el unico que jugue fue el lineage

Cmo que le desvirtuaron el tema a Jona no? :lol:

Jona: www.usaelputogoogle.com :twisted:

fue cuando era FUROR, recien comenzaba el tema de esos juegos, tambien jugue pero muy poco al Ragnarok pero no me gusto mas alla de los graficos. Despues el Argentum es muy limitado graficamente pero tiene muchisimas cosas para hacer q no tiene ningun otro
[/QUOTE]

de todos esos juegos de ese estilo el unico que jugue fue el lineag
[/QUOTE]

En el Argentum necesitas de varios personajes para poder avanzar, por ejemplo para determinada arma o armadura, necesitas tener a tu herrero para que te las construya, pero tambien por ejemplo para hacer armas que contengan madera necesitas de un leñador que vaya y corte leña, para hacer armaduras de hierro o lo que sea con metal necesitas de un minero que vaya a las minas a recolectar minerales lugar donde es muy peligroso y es muy dificil conseguir todo. Despues necesitas hacer barcos donde encesitas un leñador y un carpintero, y asi hay mas cosas que son un bolonqui porque tenes que adiestrar a cada personaje para que tengan los skills suficientes para que hagan su optimo laburo de lo que vos necesitas, y asi comoe sto te puedo nombrar mil cosas mas con respecto al Argentum. Osea si le agregarian lo que es la parte grafica, creo que le pasa el trapo a cualquier juego de este estilo.

Ya lo instale :D.

Ahora voy a buscar pasarlo a español, porque tengo menos Frances que Mirtha