AYUDA!! Actualizacion del MSN, problemas

Estoy igual.

Muerte al 9 (?)

yo hice un tema igual en lpm pero mi problema es distinto creo.
yo tenia el 8.5 y me paso eso, que tenia que actualizar la nueva versión para poder conectarme, pero cuando intentaba actualizar no me dejaba y a la pagina que me mandaba no la terminaba de cargar que me saltaba que el enlace estaba roto, asi que probe en otro lado y descargue el msn nuevo pero tampoco me deja conectarme y me salta el error 80040154…
intente solucionarlo pero tampoco me conecto…
lo mas choto es que me tengo que conectar del ebuddy jaja

Quizas tenes problema, por qué no tenes el Service Pack2

tengo el pack2…

Muchachos… me baje el service pack 1, 2 y 3… No pude instalar ninguno por diferentes problemas… cuestion que no puedo conectarme al msn xq me pide actualizarlo…

Voy a probar con el link de taringa que subieron ahi, a ver si la puedo zafar…

Me cago en microsoft!! xq no hacen las cosas mas faciles!"

8| no te sirvio el Pack2, que error te boto?. Sera que necesitas Windows Installer 3 , por qué despues de instalar PACK2, tenes que instalar el Installer 3, y despues que instale Installer 3 se te reinicia y podes instalar el Messenger.

Ya esta, use la opcion de taringa y 10 puntos, con esto tiro un poco mas antes de cambiar la pc jaja…

Gracielaaaaaaa

El mejor es el aMSN. Sin las boludeces de Windows, rápido. Excelente.

Te sirvio al fin?. jejejeje bakan…:smiley:

Idolo, no, no pude instalar ninguno de los 3 packs…
Habia uno que me pedia tener instalado el pack anterior (no recuedo si era el 2 o el 3) y cuando me baje el 1, me decia que no podia ejecutar el archivo para instalarlo.

Me dice: “spinstall.exe no es una aplicacion Win32 valida” 8|:roll:

Alguien me pasa un link para bajar el pack2 ese del que hablan?

Pone en google “service pack 2” y te aparece, del 1er link de microsoft lo podes bajar

Ok. Gracias

te anduvo con lo que deje yo?

Si maestro, me salvaste, con la opcion de taringa me funciona el msn viejo 10 ptos!!:smiley: