Ayer se aprobó el Balance!

Yo pongo las manos en el fuego por Fer, y se que si bien le va a tocar estar en un lugar muuuuy complicado, creo que lo va a hacer de la mejor manera. Es el representante del pibe de tribuna como nosotros que luchando y laburando desde muy abajo, llegó y va a estar ahi para hacer todo lo que nosotros quisiéramos hacer. No nos va a fallar.

Tu viejo es un crack, lo banco a muerte.

Ojalá algun día los caminos de don Héctor y Caravana puedan unirse.

Yo después de verlo el otro viernes casi llorando por toda la situación de mierda que había en River y la difícil decisión que tenía que tomar, no tengo más que sensación de respeto hacia Fer. Aún pensando que la peor opción lejos es D´Onofrio.

Creo que todos los que quieren a River de verdad, estén en la lista que estén, deben sentirse como el orto viendo que no hay nadie a quien seguir por convicción y que hay intereses demasiado grandes atrás que exceden a la vida institucional del Club.

Voy a contar una infidencia ahora que decís esto y que Alejo en otro tema ponía en duda la independencia de decisión de ACM. En la última reunión de la agrupación, donde decidíamos que hacíamos, había caras largas generalizadas y hasta hubo llantos en algunas personas. En otros grupos, si les ofrecen un lugar en la CD, están festejando y terminan todos en pedo adentro de una pileta como si fuéramos campeones. No es nuestro caso, y creo que de alguna manera muestra la pureza del grupo. Esperemos que eso nunca se pierda, independientemente de las decisiones, que a veces uno acierta y otras se equivoca, pero siempre desde la buena fe.

8|

indignante, no tenía idea

la que se nos viene

Esto que hicieron es patético. Encima lo votaron muchos que dicen ser opositores.

O sea, el cuento de siempre. Información tapada (por el museo?) + Pseudo-oposición que nunca hizo un carajo.

Así nos tenían. Y así nos van a tener.

Obvio, increíble pero real. La verdad es un desastre.

PARA NO TENER REMORDIMIENTOS A VOTAR EN BLANCO QUE TÁL.


HAY QUE PRESENTARSE NO DECIR NO VOY A VOTAR.

TRISTISIMO!!!:ahorcado:AGUILAR Y EL RESTO.

de cuanto eran los “superhabit” supuestamente?

TODO LO DE ESTOS DÍAS ME PRODUCE UNA GRAN VERGUENZA AJENA

Y los que lo votaron fueron…