Ayer habló el CAPITAN BETO, hoy muere SPINETTA

Spinetta sobre Boca:

“No me considero el prototipo del hincha de River. Es demasiado cómodo. Si gana, está bien, en cambio si pierde todo es una porquería asquerosa. Me van a matar, pero me parece mejor hinchada la de Boca. Pierdan o ganen, los monitos están siempre ahí gritando por el equipo”, declaró en la revista El Gráfico, en febrero de 1989.

Qué diferentes eramos…:frowning:

Los Labruna y los Spinetta mueren . . . Los Almebas y los DAP viven . . .
A ver Barba cuándo te ponés más selectivo . . .

RC.: —Sufriste bastante el año pasado con los partidos de River…
LAS.: —Mirá, es indudable que nosotros pretendemos tener por lo menos diez años mejores que los que tuvo Boca Juniors. Ese es el ansia de todo Gallina. Y ahí morimos. El que no lo acepta es un necio que no se da cuenta del campañón de Boca en los últimos años. La misión del Gallina es romper eso y llegar a ser el club más ganador en títulos internacionales. Es la aspiración de River. ¿Pero cómo lo veo? Si juega bien, me encanta, porque River cuando gana, no gana de pedo. Gana porque juega bien. De pedo, a veces, le han ganado. River cuando gana, gana con todo. Lo único que falta es que nos caguemos también en eso.[b]
http://www.criticadigital.com/revistacfiles/revista_c_23_paraweb_1.pdf

River también despidió a Spinetta, un hincha famoso y fanático - elsolonline.com


[/b]

Hasta siempre Grosso entre los Grossos. Simplemente gracias.

Hasta siempre.

Gracias por tanto, Maestro.

Descansa en paz Flaco.

Moderadores: puede ser una cintita negra en el logo principal de la página?

Hasta pronto,Flaco!!!

Perdon por el poco tiempo escuchandote.
Gracias por tanto!

QEPD
maestro de los maestros

Se me pone la piel de gallina cada vez que escucho “… y un banderín de River Plate…”.

mucho no lo conocia, hoy me puse a escuchar canciones… la verdad un groso
me estoy dando cuenta lo q era este chabon para la musica, un orgullo q haya sido hincha de River

Cuando llegue el otoño, no dejemos de escuchar a la hojarasca crepitar.

Flaco querido, me tomo el atrevimiento de pedirte un favor en tu viaje hacia donde descansan los mas grandes, ahora que lo volves a ver a Labruna, despues de tantos años, pedile un enorme perdon de mi parte…

La pena dura un segundo, pero la alegría de una voz y sus canciones quedan para siempre. Buen viaje y muchas gracias GENIO.

Un fuera de serie el flaco. Me llamó la atención tanto reconocimiento en los mismos medios que muchas veces ni bola le dieron a su fabulosa obra.

Temón del flaco para recordarlo y para que los mas chicos no olviden a este genio aunque veo con placer que los pibes la tienen muy clara cuando se trata de música. Reconforta que pibes de menos de 18 sigan apostando por la buena música.

//youtu.be/BfYR6EH_9qg

No vos. Debería ser toda esta caterva de dirigentes y DTs los que le tienen que pedir perdón a Labruna. Personalmente y cuanto antes, de ser posible.

Mi viejo debe estar contigo, flaco. Dos potencias hoy se saludan. Ahora pueden cantar por el “Capitan Beto” con ese banderin de River Plate…

Adios Maestro…

Ahora seguirás cantando y tocando esas hermosas melodías desde la inmortalidad. Muchas gracias por tanta poesía, arte y magia.

//youtu.be/EYc19NTwXlc

Luis Alberto con sus pequeños hijos Dante, Valentino y Catarina y un amigo de ellos: Emanuel Horvilleur.