AYALA Y ERVITI

Ayala gana 3.600.000 Euros por año allá. Más le vale que si viene, cobre menos de 1/4 de lo que cobra allá, debe estar podrido de tener tanta guita ese flaco.

si la tiene, lo felicito, se la merece.

No se si esta tan errado ehh…yo se q hay un interes de parte de la vosta por pellerano, y del otro lado habria dado el visto bueno…

Lo único bueno es que por lo menos Passarella realmente los llama y por lo menos los jugadores saben que hay interés… Aguilar salía y decía TENEMOS EN UN 90% ACORDADO TRAER A RONALDINHO, Le ofrecimos una heladera Wirpool y un ventilador de techo Liliana y el jugador aceptó, llamaban al jugador y al presidente del club y te decían que nunca se comunicaron con nadie… :twisted:

JAJAJAJA
QUE MAESTRO NO PODÉS TIRAR ESE CHISTE

PD: Referido al tema. Ya empezamos a vivir lo mismo que en otras épocas de transpasos: Empezamos hablando de D’Alessandro, Cvitanich, Bollati, Lugano, Shulio:lol:; y ahora estamos tratando de seducir a Erviti…

Ervitti no!! Es un muerto!!

ERVITI es bueno, pero para que lo querémos?

cierto, parece ser nuestro destino, hemos dejado lejos el mote de millonarios, nunca podemos traer estrellas, y RIVER siempre se caracterizó por tenerlas.

Ah… muy buena firma

A Erviti lo tengo como buen jugador pero irregular, no se si pueda bancarse la camiseta de River… más de lo mismo!!!

En “teoría” Erviti vendría para no ver nunca más al Sr. freezerlairas con la camiseta de River.

Erviti si van a usarlo de volante por izquierda no sería una mala opción. El tema pasa por ver que sucederá con Abelairas, si viene Walter le va a quitar el puesto.

Seguro, el buen negocio para el club sería vender a Abelairas si es que el pase nos pertece al menos a méxico. Coincido con vos en Erviti como buena opción de volante x izquierda.

Yo creo que esa es la idea, al menos a pesar que por ahora no llegó nadie ni sabemos si van a llegar se mantiene una coherencia en los puestos a reforzar, sabemos que uno de ellos es el de volante por izquierda. El tema es que abriendo el paraguas en caso que no venga ninguno por ahi el D.T. pidió que se quede Mister Faso y eso preocupa.

Tengo entendido que fasolito está declarado que no va a ser tenido en cuenta para 2010

Sí, yo estoy convencido que Pasarella y Astrada apuntan a reforzar la línea de los volantes y que ya se resignaron en la búsqueda de laterales y centrales, porque ninguno convence o no alcanza la plata. Si no es así, entonces no comprendo porque Erviti es prioridad hoy por hoy.

El técnico se lo pidió al Dany en caso que no llegue nadie por ahí, puede que sea para que pelee el puesto con Abelairas (que ponga a Pereyra y listo), salvo que lo haya hecho para presionar el refuerzo.

Archubi es yerba mala, nunca muere.

Ayala lo quieren dar de baja por el poco rendimiento que tiene, asi que lo traemos nosotros a los 36 años …asi despues lo revendemos a varios millones cuak!!

Cierto, tal vez algo más lógico ante la imposibilidad de conseguir buenos centrales sería traer un par de pitbulls en el medio para no exponer demasiado a los horribles centrales que seguramente van a seguir robando en River:twisted:. Erviti a pesar que es buen jugador creo que no es prioritario en este momento.

Lo que pasa es queda mejor decir pasarella va a apelar a la seduccion porque lo dirigio,porque se inicio en river etc etc,que decir pasarella no sabe que hacer para que alguno venga a river gratis porque no tenemos ni para comprar un puto jugador :frowning:

Erviti no me parece mas que abelairas, y abelairas es del monton.