Axel Kicillof

Si nos vas a reventar a impuestos al menos hace rutas como la gente, la concha de tu puta madre!


esto es real?

Kici querido, me bajaste a la mitad la patente y si pago la anual me hace un 15% de descuento. Dame una urna que lo voto. Lo llora IronMilei

1 me gusta

No busquen más, acá está el hombre gris. Reunión con Macri, enfrentado a Cristina y a Milei, manteniendo conversaciones con todos los actores sociales y económicos del país. Todo indica que será el próximo presidente del país

No le digan a Parravicini que su HG es judío de izquierda

El hombre sin materia gris es éste

3 Me gusta

Cómo la vio el Yacaré acá, pero después se te hace el sorprendido con que Caputo sea ministro de Milei.

1 me gusta

Es un comentario mío en el tema de Mierdei.

Tan fácil que es todo

1 me gusta

No se a quien votar en 2027. Soy peronista pero no quiero que vuelva el peronismo para otra vez darle a la maquinita y crear miles de oficinas públicas para meter a sus parientes. Lo único bueno del gobierno de Milei fue eso, cerrar todos esos curros, no digo que ellos no los tienen pero que por los menos no roben siempre los mismos. Una compañera de colegio estuvo 15 años trabajando en una obra social fantasma creada en 2009 y ganando un sueldazo sin hacer un carajo. No quiero más eso.

La votaría a Bregman si no fuese tan idiota. Con eso de jurar con Palestina me la tira abajo. Además basaria toda su campaña en las mujeres y esas pavadas que hoy no vienen al caso. La discusión es como generamos empleo genuino. Estamos jodidos como país.

2 Me gusta

Amigo, tenés una ensalada importante… Peronista pero rescatás algo de Shitlei? Justo este gobierno que metió decenas y decenas de boludos/putas en su gabinete? Lo del 3% qué onda? Lo que choreó Adorni? Y las que no sabemos todavía, eh… con la tuya, por supuesto. Hicieron en menos de 4 años lo que el Kirchnerismo a lo mejor hizo de 2003 a 2015, ósea, chorearon más que nadie en mucho tiempo. Después querés votar a la Rusa que es del FIT, no existe Peronismo de Izquierda, es un verso, andá por un candidato Peronista normal y fiel a la doctrina, pero en instancia de balotaje sin dudas juega Axel, antes que 4 años más del psicótico me corto las bolas.

3 Me gusta

No quiero votar a los mismos de siempre. Y si algo bueno de que haya ganado Milei es que acá en Entre Rios llevabamos 20 años de lo mismo y era una joda.

La única manera de generar empleo genuino es bajando los costos laborales e impositivos y frenando los juicios laborales.

Si sos Peronista no podés reconocerle nada a un gobierno que está destruyendo al trabajador… si saca a 20 municipales y chorea a los discapacitados, se hacen mansiones con cascadas, se van de putas, toman la más rica, etc, la verdad que me chupa un huevo, ojalá que se muera ayer.

3 Me gusta

Estoy enojado con todos los que gobernaron en estos últimos 12 años, tengo derecho. Por eso votaría a alguien que todavía nunca gobernó.

Vota al compañero Axel, mí humilde consejo. Saludos.

Argentina, no lo entenderías.

1 me gusta

A vos te parece que después de lo que fue el gobierno de Alberto, el peronismo merece volver a gobernar. Hay que hacer una renovación.

2 Me gusta

1- Alberto Fernández no es peronista.

2- Eligieron a Milei como alternativa. Alberto Fernández es un estadista al lado de este tipo.

2 Me gusta
3 Me gusta