El perro le mordio la cabeza al hijo, ponete en su lugar. Yo lo hubiera acuchillado.
pasa cuando los padres dejan que el pibe cargosee al perro como si fuese un juguete, le pegan, los muerden, se le tiran encima, etc, hasta llega un momento en que naturalmente la mascota se pudre y reacciona… responsabilidad 200% de los padres pero bueno es mas facil fajar/matar al perro que hacerse cargo de educar a los hijos
no lo digo por vos, si no por estos casos de padres que abundan
Largan al pibe solo y que se crie solo, despues el perro lo muerde o un auto lo pasa por arriba en la calle y ahi son los mejores padres! Se indignan y todo!!.
Momento peronia del dia:
Es un hijo de puta ese tipo, seguro que deja al pibe todo el día solo sin prestarle atención.
Vieron el helicóptero narco que se le perdió a este enano hijo de puta y apareció en Paraguay ?
Bueno, ahora que tengo su atención, en realidad se le perdió a Vidal, pero como no es peronista y tiene cara de buena no cuenta y CALAMIDAD no se indigna.
Pueden proseguir con las indignaciones selectivas.
Fuente?
Primero cintame por lo menos.
Segundo la verdad que me perdí lo de este helicóptero.
Tercero…me indigno cuando a mí se me canta. No te voy a estar consultando.
Cuarto El dólar a 170. Tenés el cel de Álvarez agis?. Y vos preocupado por un helicóptero…
No sé a qué precio vender mi mercadería y para colmo se murió altivo …mi perro. No me dió tiempo para ver si me tenía que indignar o no con este helicóptero.
De los deseos
Me gusta este Thundercracker con espíritu crítico … estamos formando un mejor ciudadano.
Millonario80 es el viejo de la pistola desnuda.
Se está incendiado el país pero al muchacho le preocupa los colores de las cortinas.
Ahhh, la vieja y confiable señal de cable TN.
Me esforcé en no pegarte pagina12, valoralo viejo
Se agradece
No puede ni ubicar una pagita de Starbucks y va a ubicar a Larreta
a quién le puede pedir explicaciones el yosapa este, en toda esta cuarentena 92 casos de abusos policiales + los muertos inexplicables al día de hoy, y el tipo yendo a programas cuál puta diva de la televisión.
Ni escribir marketing correctamente sabe el propietario de ese canal de youtube
No pidas mucho