avri lavigne o britney?

le doy a las 2

yo amo a avril kuando vino a argentina la fui a ver , lastima ke ahora ac mas pop

musicalmente hablando, avril…

como mujer, hace unos 3 o 4 años, sin dudarlo respondia britney, ahora creo que tambien me inclino por avril

avril britney nunca me gusto

britney!..nose porq pero me gusta mas

Musicalmente hablando el estilo del avril al principio de su carrera xq B.Spears nose… cantaba sobre las ilusiones q les pasa a las chiquitas de 13 años ya desp cambio un poco pero no me convencia, lo mejor era verla con el volumen en mute :smiley:

…y fisicamentehablando a las 2 las parto…:lol:

antes de los excesos a briney la mataba, le rompia el orto a todas. Pero avril lavigne tiene alta sonrisa y unos ojos de la re puta madre, es muy linda, asique ahora lejos por avril…

las 2 son pesimas, pero Avril cree que es un hito rockero la estupida, encima bardea a Britney y eso es caer muy bajo, Britney nunca hablo mal de ella, sin dudas elijo a Britney toda la vida,la pendejita cero lomo ademas…

por el avatar q tenes a vs muajajaja

jajaja basta.-

Britney aunque este hecha mierda. :slight_smile:

a britney :D:D:D:D
me la re garcho toda la noche aunq creo q nunka va a pasar como dijo uno antes :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: lastima q esta echa mierda pero le doy igual :D:D

abril tmb es linda pero muy flakita no hay mucha carne para comer ahi le metes la garcha y la partis al medio a la pobre XD

saludos

las dos una mierda.

Como “artistas”, ninguna de la dos.

Si es para darle, prefiero a Avril.

como cantante, al principio me gustaba britney, despues me di cuenta que hacia playback hasta en la ducha y que no tiene tan buena voz, avril tiene una buena voz y es mas rockera, pero me quedo con britney, ahora para decidir a quien darle…

le doy a britney hasta gorda y pelada como esta ahora, hasta que el barba me llame

en su mejor epoca de cada una…ta peleado.

Ahora Avril.

Igual Avril siempre me gusto.

Músicalmente las 2 son un asco… Y en cuanto a darle, ps la Avril se me hace que está menos trajinada, así que me inclino por ella. Britney ya debe tener hasta herpes, creo que se me caería el pito.

Christina Aguilera ¿?

Ninguna…

pd: | - )

Le doy a las 2

ahora britney esta re mal ja…pero igual comparando las dos cuando britney estaba buena…me parace mucho mejor avril lavigne…
esta re buena…muy linda

britnet mi amor platónicoo:oops: