Fotos de un partido de River, pero me parece que interpretaron que era de la hinchada y las borraron, estaban en un zip. Eso lei en tribuna
[/QUOTE]
ducky me cago en boca y la puta que lo pario…me dejaron si son de fierro y sin vanesa y soledad :evil: :evil
[/QUOTE]
Entre la mierda y el imbecil de titi fernandez…( porque Rimolo no lo habra matado? )
[b]Ayer me mataba la pendeja…cuando le hace trompita a Mariano Martinez…[/b
[/QUOTE]
Yo a lo q me adhiero es a esto, q puta la pendeja, esta para darle y como bien dijiste vos Ducky, el papel la hace resaltar
ah, pero vos le haces un examen exhaustivo a la nen
[/QUOTE]
A las minas hay que examinarlas bien…hay que hacer un análisis completo, y no limitarse a decir “Que buenas tetas”.
Linda sonrisa, lindo pelo, lindos ojos, facciones chicas…
Son varias cosas que influyen mas allá de si la mina tiene buen orto, o buenas gomas…
Ducky…te banco en esta…
Abrazo de Nicanor, el oso observador
[/QUOTE]
Con Hernanes estamos enamorados de esta nena. Me parece que no tiene buenas tetas, pero si una cola digna de hacer.
No se si personalmente sea gran cosa, parece una pendeja simple, de esas a las cuales uno puede llegar, puede levantarse en algun bar y eso hace que me guste mas.
Ademas de que tiene pinta de turrita. De carita es linda…el pelo es fundamental en una mujer y en ella me gusta mucho.
Ojala Martinez se la coja bien por todos nosotros.
ah, pero vos le haces un examen exhaustivo a la nen
[/QUOTE]
A las minas hay que examinarlas bien…hay que hacer un análisis completo, y no limitarse a decir “Que buenas tetas”.
Linda sonrisa, lindo pelo, lindos ojos, facciones chicas…
Son varias cosas que influyen mas allá de si la mina tiene buen orto, o buenas gomas…
Ducky…te banco en esta…
Abrazo de Nicanor, el oso observador
[/QUOTE]
pero ustedes son unos pajeros importantes…estamos hablando de una mina de la televisio
[/QUOTE]
Me hiciste acordas a algo que dijo Rial hoy en la tele sobre los boludos de gran hermano " Estos chicos no tienen idea de la importancia de la paja en todas las etapas de la vida "
jajajaja
La verdad q tenes razon Jorge. Paja en soledad, paja noviando, paja casada! nunca hay q abandonarla! es sagrada como la vieja!
Yo me considero un “admirador de la belleza femenina”
En cuanto a la mina…sí, Ducky, es la típica chetita carilinda…me encantan las minas así…por eso me gusta tanto Chechu Bonelli que tampoco tiene buenas gomas.
No importa que tan exhaustivamente miren a una mina, el 80% de las veces los va a terminar cagando/boludeando/etc.
P.D: nico, te lo digo por aca porque el msn me da paja, gracias por lo del domingo pero voy con mi viejo y mi tio, ni yo lo puedo creer…otra vez sera y te repito, muchas gracias.
Juan Ignacio : Obviamente que las mujeres siempre nos han manejado, eso es historico y hacen lo que se les canta la concha. 80% y te quedaste cortisimo. Nos van a cagar hasta el ultimo dia de nuestra existencia.
Juan Ignacio : Obviamente que las mujeres siempre nos han manejado, eso es historico y hacen lo que se les canta la concha. 80% y te quedaste cortisimo. Nos van a cagar hasta el ultimo dia de nuestra existencia
[/QUOTE]
Juan Ignacio : Obviamente que las mujeres siempre nos han manejado, eso es historico y hacen lo que se les canta la concha. 80% y te quedaste cortisimo. Nos van a cagar hasta el ultimo dia de nuestra existencia
[/QUOTE]
Pero que lindo es cuando no nos cagan!!!
:
[/QUOTE]
Seguro, no todas son iguales…hay mujeres rescatables…jodido encontrarlas…
Pero al margen de que no te caguen…boludear…te boludean siempre…y sobre todo cuando te pones de novio o te casas…ni hablar si tenes hijos…tienen el control total
Esa es la forma sutil de decir pajero :lol:
Muy buena eleccion con Chechu Bonelli, es hermos
[/QUOTE]
No, porque yo me masturbo con la misma frecuencia que vos, pero quizás pierdo más tiempo diciendo “que linda que es esta mina”. Entonces no soy un pajero, porque no me hago la paja por encima del promedio mensual que determinó el INDEC en el último censo.
Esa es la forma sutil de decir pajero :lol:
Muy buena eleccion con Chechu Bonelli, es hermos
[/QUOTE]
No, porque yo me masturbo con la misma frecuencia que vos, pero quizás pierdo más tiempo diciendo “que linda que es esta mina”. Entonces no soy un pajero, porque no me hago la paja por encima del promedio mensual que determinó el INDEC en el último censo.