AVISO por ESCRIBIR EN CUALQUIER SUBFORO

:lol: :lol: :lol:

Ah, vas por la 2da temporada.

Quien podia pensar que en la primera Nina era de las malas
[/QUOTE]

y…siempre las mas lindas son las peores… :evil:

Igual a Nina le perdono todo…ademas mato a la insoportable esposa de Jack…que densa…estaba demas en la novela
[/QUOTE]

Si, es verdad.

Decime que Tony Almeida no es parecido a Tuzzio :lol
[/QUOTE]

jajajaja…ahora que me lo decis es cierto…a Tony no me lo banco mucho tampoco…en la primera temporada hacia del tipico fracasado que siempre estuvo a la sombra de Jack…tanto laboralmente como con Nina. Esos personajes no me gustan. Pero en la segunda temporada tomo un poquito mas de vuelo.

La hija de Jack, por mas que me guste, me parece que sobra en la novela ( aunque es comprensible que este, es bonita y ademas hay q llenar minutos de pantalla
[/QUOTE]

Si, Tony hasta a veces parecia de los “malos”.

Yo la segunda no la vi, pero mi hermano vio hasta la 5 creo y dicen que estan buenisimas.

Mi viejo va por la cuatro…y me dijo que la uno es la mejor. Pero las demas estan muy buenas.

Es comprensible, en el 99% de los casos…siempre la primera es mejor que las secuelas.

Pero es una serie adictiva, este fin de semana me vi como 8 capitulos!

a mi me aburrio

me atrapa mas son de fierro con la pendeja vanesa gonzalez

Esa pendeja esta buenisima…nos vamos a pelear por ella :twisted:

A mi me divierte bastante…M. Martinez me gusta el papel q hace…es gracioso…pero recien empieza…dps la alargan demasiado y termina en embole.

ducky conoces a megan fox??

de las mas lindas caras que vi…esos ojos me matan

Maso…prefiero una chica mas " terrenal "…che…te gusta la pendeja q salio del GH que tira las cartas? Vanina se llama…tiene pinta de chetita…

A mi me divierte bastante…M. Martinez me gusta el papel q hace…es gracioso…pero recien empieza…dps la alargan demasiado y termina en embole
[/QUOTE]

A mi también me parce bonita, pero me parece que es más por el papel que hace…

Y Soledad Fandiño también es muy linda…

A mi me divierte bastante…M. Martinez me gusta el papel q hace…es gracioso…pero recien empieza…dps la alargan demasiado y termina en embole
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Soledad Fandiño es hermosa…dulce…pero con solo pensar que sale con el boludo de Granados para escalar un poquito mas…me da por los huevos…ademas q podes pretender con ese flaco? no jodamos…si fuera un Tinelli entenderia…pero el tipo ahora esta haciendo un programa choto en canal 2…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Soledad Fandiño es hermosa…dulce…pero con solo pensar que sale con el boludo de Granados para escalar un poquito mas…me da por los huevos…ademas q podes pretender con ese flaco? no jodamos…si fuera un Tinelli entenderia…pero el tipo ahora esta haciendo un programa choto en canal 2…
[/QUOTE]

:shock:

Sale con Granados?

No sabía…

Párrafo aparte, que malo que es el programa de Granados, Fuera de foco… Pésimo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Sale con Granados?

No sabía…

Párrafo aparte, que malo que es el programa de Granados, Fuera de foco… Pésimo
[/QUOTE]

Soledad Fandiño sale con granados desde la epoca de No hay dos sin tres, por este motivo Granados se divorcio.

Lo mismo ocurrio con el pelado de Freddy que empezo a salir con Carolina Oltra.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Sale con Granados?

No sabía…

Párrafo aparte, que malo que es el programa de Granados, Fuera de foco… Pésimo
[/QUOTE]

Soledad Fandiño sale con granados desde la epoca de No hay dos sin tres, por este motivo Granados se divorcio.

Lo mismo ocurrio con el pelado de Freddy que empezo a salir con Carolina Oltra
[/QUOTE]

Freddy se comía a otra conocida del ambiente, ahora no me acuerdo…

En el ambiente cualquier boludo se comen las mejores minas…debe ser un descontrol…

Y fijate que Patiño estuvo con Silvina Luna, mirá hasta que punto…

[/QUOTE]

Es una broma…?

o queres que me corte las pelotas?

[/QUOTE]

Es una broma…?

o queres que me corte las pelotas
[/QUOTE]

Porqué te pensás que le agradecía tanto a Jesús?

[/QUOTE]

Es una broma…?

[/QUOTE]

Porqué te pensás que le agradecía tanto a Jesús
[/QUOTE]

jajajaja

Entonces Silas y Bennett tambien le dieron??? :roll:

[/QUOTE]

Es una broma…?

[/QUOTE]

Porqué te pensás que le agradecía tanto a Jesús
[/QUOTE]

jajajaja

Entonces Silas y Bennett tambien le dieron??? :roll
[/QUOTE]

Jajaja sisi, fue una partuza evangelista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace algunos meses postie algunas fotos de este bombon. Pero se merece un bis un poco mas completo.
El primer especial fue para la bebita Jesica Cirio…y ahora viene esta nena que no se queda atras…para nada…disfruten…y que les quede algo bien en claro :
Este es el PARAISO

Me voy despidiendo cantando…

" Al final…no es casualidad…caminas con el…frente a mi…
…la ciudad se queda sin sol…no existe razon…pero todo acabo…

cuando un amor se termina el mundo que te di…se vuelve contra mi…"

Muy bueno el “informe” :stuck_out_tongue: Ducky, me encanta esta mina, es hermosa

PD: De Son de Fierro mas q Vanesa Gonzalez, me gustan mas Monica Antonopoulos (lindas fotos en Playboy je) y Soledad Fandiño

PD 2: Por lo de Freddy y Granados, me doy cuenta q Jacobo tenia mucha razon BILLETERA MATA GALAN

Monica Antonopoulos es la prima de Cabak, sabias?

La verdad que esa minita de a poco va creciendo…andara con algun " padrino " ya ?

Es muy linda…pero no la elegiria para una noche de garche…no le veo pinta para nada…