holas,soy nuevo y quisiera saber como se pone una imagen abajo del mensaje
gracias
Bienvenido…
Bueh, andá a www.imageshack.us y una vez que estas en la página poné EXAMINAR… Elegís la foto que quieras y después vas al perfíl (del foro) y donde está el espacio de la firma ponés y en el medio el link.
Ah! la página te va a dar varios link’s… Vos copiá el último, el que dice DIREC TO IMAGEN (o algo así jej).
Quedaría asi todo…
Hola muchachos, volví!!
Ahora si me meto de lleno en este thread :lol:
Saludos a todos.
River Plei : La mujer que me solicitaste no la conozco. Pero busque fotos de ella. Espero que todas correspondan a esta muchacha, sino decime cual si y cual no.
River Plei…viste la foto de la vivora…es ella? Porque tengo otra de ella con la misma vivora pero desnuda…puede ser o es trucada?
Yo le digo no a las mentiras del Photoshop como esa ultima rubia, no me gusta nada…
ME PARECE A MI O ESTE TEMA SE DESVIRTUO?
gracias nico-14…suerte
[/img]http://img517.imageshack.us/img517/6864/88888lw9.jpg[img][/img]
Como me gustaria ser espuma…
CARNE ARGENTINA!
:shock: :shock: :shock:
te quiero ducky!
te quiero :oops:
que diosa que es sonja!!! de cara es un re asco
pero le pones una almohada y estas en el cielo :twisted:
Gracias Ducky por cumplir con uno de mis pedidos, excelente lo de Evangelina!!
Y recien veo lo de Jessica Cirio y te digo: IMPECABLE, q perra es esa mina
El de Evangelina todavia no lo prepare…sera una bomba! el de Cirio quedo buenisimo.
De Lopilato tengo algunas, esa mina muestra poco y no tiene mucha gracia, pero las posteo hoy a la noche.
El de Evangelina todavia no lo prepare…sera una bomba! el de Cirio quedo buenisimo.
De Lopilato tengo algunas, esa mina muestra poco y no tiene mucha gracia, pero las posteo hoy a la noche
[/QUOTE]
Ok, de Lopilato unas q vi q estan buenas es en la revista Maxim hace poquito
De Lopilato tengo algunas, esa mina muestra poco y no tiene mucha gracia, pero las posteo hoy a la noche
[/QUOTE]
Ok, de Lopilato unas q vi q estan buenas es en la revista Maxim hace poquit
[/QUOTE]
Me voy a fijar. Estuve un tiempo largo buscando fotos de Lopilato mostrando el orto, encontre un par. Siempre muestra las tetas.
la cara de la cirio no me convence nada…igual creo que se la mire una sola vez
:lol: :lol: :lol:
Como q no te convence?? para mi es hermosa, esa carita de nena q tiene la puta
Jodido encontrar fotos q muestre el orto, pero ahi fueron dos bastante pasables…
…mejor no digo nada…