AVISO por ESCRIBIR EN CUALQUIER SUBFORO

Mira que hay pajeros, pero creo que en este foro el pajero namber uan es river plei

no, solo coolaboro con ustedes :twisted: :twisted:

Entre por primera vez a este thread y miren con lo q encuentro, muy interesante debe ser de los mejores :stuck_out_tongue:

Victoria : Por favor…como vas a estar con Beckham…toda la facha…millonario…buen jugador…famoso…ser tan perfecto no lo hace aburrido?

y yo? No te gustaria agarrar un poco de pancita? que comamos unos sanguches de milanesa en la cama mientras vemos tele? y si hacemos una guerra de almohadas?

Seguro que conmigo te divertirias mas y te cojeria con mas ganas…no tengas dudas…

Pensaloooooo…

:oops:

Qué diosa, Pamela, por favor…

si no fuera por mi y el PostIt, este trè se hundiria como el titanic:

Banquenme y cuando termine un laburo empiezo a poner fotos de minas en pelotas!!!

El mas grande sigue siendo River Plei…!! jejeje :oops:

Muy bueno River Plei!.

Les das duro y prejo eh!.

Grosas fotos…

creditos a : malevo90 :roll:

Manga de pajeros , abandonaron a los vampiros eh , lo levanto y se vuelve a hundir , no todo son chicas lindas , adonde estan los viejos consultorios sentimentales ?

Cayo cuando me fui , y se pusieron a hablar de tenis , pero cuando vuelva el tucumano hay k ver si lo recuperamos eh

Igual mientras tanto sigo mirando estas fotitos :lol:

ahora si:

creditos a : Malev09o :roll:

creditos a: melav09o

Que lindo gatito!.. Le re doy a Claudia la de Gran Hermano.

Lástima que ya se fue. :frowning: (?)

see la q esta buena tamb es griselda. la vieron a esa mama mia :twisted:

see la q esta buena tamb es griselda. la vieron a esa mama mia :twisted
[/QUOTE]

Si, tiene un buen par de gomas Griselda…

Es re calienta pija la mina esa, jaj.

Igual me quedo con Claudia. :stuck_out_tongue:

Coolaboren ustedes tambien :twisted: :stuck_out_tongue: 8)

Claudia Ciardone
Cuestión de actitud
No te confundas, no es ninguna de las Cardone. Pero la modelo de la agencia de Leandro Rud tiene sus atractivos: le gusta hacer de todo y está solita, aunque dice ser “muy cabeza dura”. ¿A ver?

Cómo sos de personalidad? -Super terca y muy cabeza dura, siempre quiero tener la razón en todo y me va bastante bien.
-Ok, te gustan las cabezas duras entonces…
-Me van los tipos flexibles, aunque no estoy preparada para incluir terceros, ni hombres ni mujeres. Por ahora apunto al varón y de a uno por vez. Nunca fallo y también me gusta que den en mi blanco, porque con mi pareja no tengo problemas para hacer nada.
-¿Y cuando no hay nadie fijo, cómo te divertís?
-Siempre hay alguien con quien probar posiciones nuevas y está bueno armar cualquiera, sobre todo porque me va dominar: bien arriba y de frente o
espalda, como caiga…
-Cuando te calentás, ¿qué pensás?
-Disfruto la piel con quien estoy y que me toquen. Así, la cabeza vuela y no lo podés sostener, es como un ufff!!! muy grande.
-¿Lo más zarpado?
-Hacerlo en un médano de Pinamar, en plena temporada y con mucha gente mirando, porque se veía todo. Me dio ganas de que nos espían en pelotas y te aseguro que igual no me importó nada.
-¿Sos de calentarte sola?
-Mmm… Los momentos de soledad hay que pasarlos bien y sé tocarme muy bien.
-¿Pasión por “colarte los dedos”?
-Jajaja!!! No me lo habían dicho nunca, pero sé bien de qué hablás porque lo escuché en una letra de cumbia… Si tiro un promedio sería dos veces por semana y en mi habitación, cuando ya no puedo más… Me gusta hacerlo en bolas o con bombachita y corpiño, y lo dejo fluir, en todo sentido.
-Bueno, la última es…
-Ya sé y te contesto así: no sé qué gusto tiene el semen y soy de retenerlo poco, porque me da arcadas. No puedo, nunca pude y espero alguna vez hacerlo hasta el final. Es una fantasía que me debo.