no me van a creer, entre a este tema como para protestar por los cierres de los otros temas, pensando que aca se hablaban quejas o dudas relacionadas con el foro que se yo, pero leo el mensaje “todo lo que quiera…PERO QUE BUENAS TETAS” y dije “aca pasa algo raro”. Bueno, despues lo comprobe
jajaja
bueno, dejo un par de sugerencias para el futuro foro en un nuevo servidor o como sea:
Opcion EDITAR
Tiene que ser ese estilo de foro que tiene por ejemplo pes-arg, y muchos mas, que te deja editar opciones como la cantidad de mensajes por pagina y otras cosas asi.
evitemos este thread asi no nos lo cierra tm
[/QUOTE]
es un thread señalado como Anuncio. este y los Post it (en otros foros son Announcement y Sticky) creo que ya no se pueden cerrar. Pero no estoy seguro.
joo k hijos de puta , ojala lo modifiquen pero no creo , igual paso algo porque todos los temas del verano y eso nada mas cerraron k cosa rara , ahi teniamos todo
estas manteniendo al tanto a juampi de todo lo que paso? cazapanqueques le gana por 5 puntos a branca fc
che alguien sabe de que se trata esto, no estuve en el hackeo anterior. la pagina va a desaparecer o algo asi por algunos dias hasta que la vuelvan a subir en otro servidor, completamente vacia, o algo asi?
estas manteniendo al tanto a juampi de todo lo que paso? cazapanqueques le gana por 5 puntos a branca fc
che alguien sabe de que se trata esto, no estuve en el hackeo anterior. la pagina va a desaparecer o algo asi por algunos dias hasta que la vuelvan a subir en otro servidor, completamente vacia, o algo asi
[/QUOTE]
me mando un mensaje pero con un numero raro y aparte no tengo credito si te conectas al msn te paso el numero si keres