AVISO por ESCRIBIR EN CUALQUIER SUBFORO

Hernan, te las hice a proposito a las preguntas jaja, quería ver lo que respondias. :stuck_out_tongue: Capaz que lo bajo al videito…

Quedé re flasheado cuando ví lo de los dibujitos, jaja, quién iba a pensar en que Disney iba a hacer ese tipo de cosas, más allá de que no se note a simple vista, pero me sorprendió, eh.

Saludos!.

justo hoy estaba viendo una de las primeras pelis de ella que vi a mediados de los 90s…MAXIMA VELOCIDAD (con el GAY de keanu reeves)

pucha…me equivoque de thread…el de cine no es aca :oops: :oops:

justo hoy estaba viendo una de las primeras pelis de ella que vi a mediados de los 90s…MAXIMA VELOCIDAD (con el GAY de keanu reeves)

pucha…me equivoque de thread…el de cine no es aca :oops: :oops
[/QUOTE]

Hoy pasaron Calculo mortal con Sandrita y Ben Chaplin…lindo policial. Pero es hermosa…encima despues busque en internet y se caso, hija de puta!

Ducky…que firma GROSA que te mandaste papá…

Posteo algunas fotos de los comienzos de Madonna…incluso tengo un video de algunos segundos masturbandose y aseguro en un 99,9 % que es ella.

Leo, la hinchada pide aporte.

nos van a correr, banear, etc de aca…

pfffff…cada ves que pongo una foto pienso en eso…ni hablar cuando puse el video…lo pense y dije…y buueee…ya ta…con las wachas que puse antes, una mas, no pasa nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se ve que no les gustó esta…

No dijeron nada

Si quieren posteo más de ella. Yo la amo.

otro pequenio aporte a la colectividá…

Uhh, está para quedarse a vivir en esas gomas.

Muy simpaticas (?) las fotos, eh.

Saludos.

UHHHHHHH…PERO QUEIIIIIIIJAAAAAA DE PUTAAAA

Stormy Daniels se llama

CR :twisted:

[/img]

Revise de nuevo el post y me cuesta respirar…

bueno gente…para los que les gusta las morokias, para mañana tengo una IMPERDIBLE!!! los dejo, me voy a hacer tomar la presion y despues a polar (mañana dia laboral LPMKLP!!!)

jajajaja…ducky,…COMO LE ESTAS SACANDO EL JUGO AL FORO QUE TE DIJE

es muy groso…aunque un poco light me parece…pero para buscar fotos de mujeres argentinas esta muy bueno.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Estoy en condiciones de confesar que por Jesica Cirio, Sofia Zamolo y Evangelina Anderson pongo cualquier guita.

Besos.