Estoy muy contento que este thread este en crecimiento y halla nuevas incorporaciones como Leo o hernanes, gateros viejos como Coppola.
Juan Ignacio : Luego te escribo, gracias por la confianza.
Saludos.
Estoy muy contento que este thread este en crecimiento y halla nuevas incorporaciones como Leo o hernanes, gateros viejos como Coppola.
Juan Ignacio : Luego te escribo, gracias por la confianza.
Saludos.
Hernan, la de la musculosa blanca es la mejor de las dos. Yo iba al colegio con el hijo de Dady Brieva, y en esa epoca estaba haciendo el programa de la fabrica de pastas, y actuaba esa perra (creo) entonces un dia algunos fueron con el hijo a ver como filmaba, se metieron al camarin de esta a saludarla y la mina re copada les dejo que se saquen fotos en cucharita, y algunas de ella en el jacuzzi metida muy puta con la ropa de la fabrica de pastas esa (el jacuzzi vacio, obviamente…)
Ducky, espero tu respuesta, pero pense que te estabas haciendo el sogan viste…
muchachos solo voy a decir una cosa…QUE MANGA DE CONCHUDOS QUE SON!!! nunca avisen que aca esta la posta LPMKLRMP!!!
igual…voy a colaborar, yo estoy buscando en mi archivo…voy a colaborar con alguien que hablo sobre la MUJER MAS LINDA DE LA ARGENTINA (yo opino lo mesmo…) AGUANTEN LAS MOROCHAS TETONAS !!!
Ducky, espero tu respuesta, pero pense que te estabas haciendo el sogan viste… :wink
[/QUOTE]
maria eugenia rito se llama, y el viejo es amigo de mi viejo…se opero todo la petisa, y peteo a lo loco
Naah, que buenas fotos Hernan!.
Tenés la posta eh!.
Muy buenas fotos che.
Saludos!
Ducky, espero tu respuesta, pero pense que te estabas haciendo el sogan viste… :wink
[/QUOTE]
maria eugenia rito se llama, y el viejo es amigo de mi viejo…se opero todo la petisa, y peteo a lo loc
[/QUOTE]
Y porque no te pusiste en la fila salamin? Por ahi ligabas un pete gratarola jajaja.
Les cuento una, mi tio es medico, y atiende a una vieja que organiza desfiles o algo asi, y entonces la vieja le dice (creo que era el cumpleaños de mi tio o algo asi…) “doctor, que quiere que le regale?” y mi tio jodiendo le dice “a Jessica Cirio”, la vieja le responde “Bueno, se la consigo” jajajaja mi tio le dijo que no, que estaba mal, pero la vieja le conto que las minas salen de modelar y las pasan a buscar viejos verdes con los bms, mercedes, etc. y que son todos gatos…
bueno, aca va lo mio, como pa ingresar viste…NACHO, disfrutalo papá…
bueno, es mi pequeño aporte como pa entrar en el club…espero les haya gustado…
un abrazo
ee ee es un comienzo…
e-III hablas de todo menos futbol :lol: :lol: :lol: :lol:
te veo en el de cine, ahora tambien en este
te falta en el del football manager y la completas :lol: :lol:
E-III yo no soy de guardar fotos en la computadora de minas, pero dios mio, si que valen la pena esa, puta madre!!!
Gracias
tenes razon (alguno se dio cuenta por fin)…
la respuesta?? estoy podrido del futbol, del laburo, de todo…TOY CANSADO PAPÁ…me estreso este ultimo semestre futbolistico…
puteé mucho, rompi de todo, hasta me agarre una vez con el porteño de multicanal que me atendio cuando lo cague a pedo porque no se veia bien el CODIFICADO :twisted: :twisted:
la verdad, toy hecho una bola de nervios, ni hay noticias de vacaciones para mi y no quiero saber nada de si jugamo con linea de 3…si el chapa sigue, o que mierda pasa con lavezzi…JEJE
ahora la posta…leo mucho lo futbolistico, pero trato de escribir poco sobre esto, lo dejo para hablar con mis amigos gayinas…
saludos
PD: si no ganamos algo este semestre me voy a BS AS y hago quilombo en el monumental…no se rompo un vidrio o algo… :evil: :evil: :evil:
Que importa si Ramon Diaz sabe dirigir o no…o si Gallardo cago a Merlo…o quien es idolo y quien no…
AGUANTE LAS MUJERES EN PELOTAS
Con respecto a lo que dijo un forista. Ya lo conte, pero lo cuento de nuevo. Hace 7 años fui con un amigo a comer a un Mac Donalds en la calle Corrientes y justo salia Monica Ayos de hacer una funcion en algun teatro. La mina salio del Mac Donalds tipo 1 de la mañana y afuera la esperaba un viejo fumando habano con un Mercedez Benz ultimo modelo.
Con respecto al marido de la Rito, Ayos o Pamela David…ellos son los proxenetas? las regentean? O como es el negocio? Alguien sabe?
Estoy muy contento de haberme incorporado a la coleccion de “chicas con poca ropa” 8) . Estoy preparando una sorpresita: se vienen chicas con poca ropa y mail para los muchachos!!! Fiestaaaa
este tipo si que aprendio algo con los años ehh!!!
Buen debút E-III !.
Bienvenido che.
Me encanta Ursula, lástima que no es de mostrar mucho, pero está muy buena!.
Saludos.
Encontré en un foro un par de fotos de está mina, creo que es Yanky. sinceramente le daría noche y día a esta mujer.
A Ursula se la come el falopero de Diego Gvirtz ( productor de duro de domar )
Esta buena la mina, pero por favor que no hable porque cada vez que se quiere hacer la picante, da lastima.
y si, no tiene que hablar…pucha Ducky, me rompiste el corazon, como es eso de que alguien (el productor) se la come??..me rompiste el corazon…
yo tengo entendido que es la novia de charly alberti
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: