AVISO por ESCRIBIR EN CUALQUIER SUBFORO

claro es como decis vos nico…como q campo de juego e institucio deberia ser uno solo nomas me parece nose…o bien postear en campo de juego y cuando ya nose lo debate mas al tema pasarlo a institucion…por q la verdad son temas muy interesantes pero nadie entra en el sub-foro ese…
fue mi simple opinion nomas

Mirá…

En realidad, fijate, en “INSTITUCION” dice “Compra/venta de jugadores”

Tal vez lo que tenemos que hacer, si les parece, es “ampliar” el concepto de campo de juego, y que sea “CAMPO DE JUEGO E INSTITUCION”

Ahora… después no vengan con que: “Que escribís de los quinchos acá que sólo queremos hablar de fútbol”

Como lo ves?

Te parece que no borramos temas?

Si no le daríamos bola… no tendrías 40 temas abiertos por bosteros… tendrías 400.

Mirá que los moderadores tenemos una vida aparte de internet… eh!!!

SAludos

Mirá…

En realidad, fijate, en “INSTITUCION” dice “Compra/venta de jugadores”

Tal vez lo que tenemos que hacer, si les parece, es “ampliar” el concepto de campo de juego, y que sea “CAMPO DE JUEGO E INSTITUCION”

Ahora… después no vengan con que: “Que escribís de los quinchos acá que sólo queremos hablar de fútbol”

Como lo ves
[/QUOTE]

No, pero se podría dejar Institución para hablar de cosas más relativas al club como institución y hablar de transferencias en campo de juego. Después de todo son transferencias de jugadores.
Creo que ahí andaría bien.

Mirá…

En realidad, fijate, en “INSTITUCION” dice “Compra/venta de jugadores”

Tal vez lo que tenemos que hacer, si les parece, es “ampliar” el concepto de campo de juego, y que sea “CAMPO DE JUEGO E INSTITUCION”

Ahora… después no vengan con que: “Que escribís de los quinchos acá que sólo queremos hablar de fútbol”

Como lo ves
[/QUOTE]

No, pero se podría dejar Institución para hablar de cosas más relativas al club como institución y hablar de transferencias en campo de juego. Después de todo son transferencias de jugadores.
Creo que ahí andaría bien
[/QUOTE]

Es que “transferencias” siempre fue en CAMPO DE JUEGO…la cuestión es cuando se habla de temas políticos y/o específicos de actividades del club.

Y es verdad que a veces los puntos se tocan, y varais veces ante la duda hemos dejado temas iguales abiertos en cada subforo. Muchachos, entiendan que una cosa claramente es discutir y cambiar opiniones y putearnos por política, y otra que si el Foro no está ordenado no funca, ya lo sufrimos…

Me pareceria perfecto y evitaria malos entendidos. Si total en INSTITUCION practicamente no hay movimiento. Teniendo en cuenta que el Internal Server hace engorroso navegar por el foro, si encima hay muchos sub foros se complica, entonces varias veces se postea en un lugar donde quizas el mas correcto sea otro.
Si lo amplian, me pareceria un golazo.

Pd: Rodrigo dice que transferencias va en campo de juego, vos en institucion… ahora quiero ver quien es mas groso y pone los puntos, a ver quien es el Alan y quien el Adrian :twisted: :twisted: :twisted: (ironia pura)

Saluodos!!

No, en realidad yo no me expliqué bien. Pero si de lo que se habla es del aspecto “político” de una transferencia, debería ir a INSTITUCIÔN. Ahora, si la cuestión es “River compra a Mengano y vendería a Zutano” o “Me gusta más Cucciuffo que Mario Lobo”, eso históricamente fue en CAMPO DE JUEGO…

R.

Es muy fino hilar asi… se terminaria hablando de las dos cosas en los dos temas

Y sí, pero así funcionó, y por eso de transferencias en términos futbolósticos siempre se habló en CAMPO DE JUEGO.

R.-

Es muy fino hilar asi… se terminaria hablando de las dos cosas en los dos tema
[/QUOTE]

Y sí, pero así funcionó, y por eso de transferencias en términos futbolósticos siempre se habló en CAMPO DE JUEGO.

R.
[/QUOTE]

Por eso, el sistema, aunque muchos quisiesen que se mueva mas en institucion, es asi

Mirá…

En realidad, fijate, en “INSTITUCION” dice “Compra/venta de jugadores”

Tal vez lo que tenemos que hacer, si les parece, es “ampliar” el concepto de campo de juego, y que sea "CAMPO DE JUEGO E INSTITUCION"Ahora… después no vengan con que: “Que escribís de los quinchos acá que sólo queremos hablar de fútbol”

Como lo ves
[/QUOTE]

que no quede en la nada esa idea , a mi me parece conveniente que esten las dos cosas juntas de ultima se abre aca en campo de juego como es el lugar en donde mas frecuentamos, una encuesta preguntando si quieren esta ampliacion…

Hablando de encuestas. Tendría que haber una secciòn encuesta, donde se pueda votar los temas de la semana.

Esta, en consultas o sugerencias

yo voto porque se borren los temas muy al pedo o los temas muy repetidos

excusas y mas excusas:
cuando se habla de una marcha es por river , por river institucion y por river futbol por lo que creo que este tema del movimiento contra aguilar tendria que ir en ambos
porque sera que esta gente no quiere que se haga nada contra aguilar?
ahi tienen un claro ejemplo de porque river esta como esta hoy en dia

Muy buen punto Nahuel. Admiro tu paciencia con alguna gente del foro. :lol:

La verdad que no entiendo a los que se quejan de esto y de aquello aca en el foro.

Gracias a gente como Nahuel y los otros muchachos, esta página existe have 10 años. Gracias a ellos este foro existe. Ellos ponen la guita (tal vez tambien algun sponsor) y el tiempo para mantener todo esto. Tienen una vida a parte, sus laburos, sus estudios, sus familias o novias, y aun asi ponen tiempo para mantener esta fantástica página, claro que lo hacen por su pasión por River, y también como hobby.

Pero dejemonos de joder con tantas pretensiones. Sino les gusta hagan su propio foro gente.

Saludos.

Disculpá flaco, pero hay un tema abierto en Tribuna sobre la protesta del 8 de julio y se decidió ni moverlo ni cerrarlo ni borrarlo.

Me parece que hay que aprender a cerrar la boca antes de tocar de oido.

Y espero que vayas a la protesta, porque hay muchos que boquean a través del foro pero después no dan la cara a la hora de HACER.

en un momento pense que lo habian cerrado pero luego lo movieron , me parecio al pedo porque el tema de la protesta abarca a river en general abarca un poco river institucion , river futbol y river tribuna , pero bue ya esta.
a la protesta quedate tranquilo que voy a ir como fui a muchas , por otra parte a que llamas vos hacer? y que es lo que se puede hacer para vos?

para mi puinto de vista lo que se puede hacer es el tema de la protesta que lo veo bien ,despues lo que se pueda hacer lo veo medio complicado por el tema de que la mayoria de la gente que esta dentro de river son aguilaristas y por ellos river esta asi ,y para hacer cosas con esa gente, desde ya te digo no , paso

marche un ban para el brazuca

es incomodo bajar tanto para leer esas pelotudeces… y ya no es la 1era vez…