AVISO por ESCRIBIR EN CUALQUIER SUBFORO

Ya encontre de Capristo, Nicolas…existen de Sabrina en tetas?

No encontre.

Saludos.

200

Este thread siempre esta en la cabecera…nunca hay q buscarlo en paginas anteriores…es el mas comodo…el mejor…y lo principal…hay BELLEZA para los ojos… :smiley:

202, capicua

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

de q te reis? ah re pesado :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola, antes que nada les queria desear Feliz Navidad a todos los amigos que comparten este thread cada dia. A veces el foro con sus boludeces permite distenderse y escaparse un poco de la rutina/realidad.

Cada año que pasa me gustan menos las fiestas. Asi que lo unico que deseo es que pasen pronto.

Encima hoy me llamo una chica con la cual sali a principio de año, me enganche y despues se fue todo al tacho.

Para que me llamo? Bueno…habra pensado " A que boludo puedo molestar esta noche " ? Y apareci YO! Siempre presente y primero en la cola de los boludos.

Bueno…no quiero aburrirlos mas. Un beso grande a todos, que la pasen bien, cuidense. Nos encontraremos pronto por aqui, eso seguro.

naaa, tiene onda con vos, o quiere estar biencon vos, por eso te llamo, jeje

naaa, tiene onda con vos, o quiere estar biencon vos, por eso te llamo, jej
[/QUOTE]

Amigo misionero…de tierra colorada…de tierra y mujeres calientes…a las mujeres les encanta salar nuestras heridas…rien de nosotros y roban nuestra fe…ellas tienen permiso para envenenarnos…un poquito mas…

Gracias INDIO

Ducky, a mi ni siquiera me llama, no me responde los mensajes, nada…de repente se corta todo concha de su madre…

Rubia de ojos celestes de mierda (?), fiestas de mierda, no me puedo poner en pedo la re putisima madre que lo pario, metanse los fuegos artificiales en el orto, prendanlos y salgan volando felices, que tristeza dios mio…

el unico que se empedo en casa fue mi viejo que se habia peleado con mi vieja, se cayo de la escalera y todo, jeje

Ducky, las minas cuando la tienen ardiente se acuerdan :lol: , experiencia propia

La mia tambien es rubia de ojos claros…de Lujan…y fue una linda historia…hace varios meses se distorciono todo y se fue al carajo. Pero es mejor que no aparezca nunca mas como tu caso a que aparezca cada tanto y nunca se termine la historia, Juan Ignacio…

Eduardo: Puede ser…pero lamentablemente se debe desquitar con otro…que queres que te diga.

Abrazo.

Ducky, puede parecer media colgada mi pregunta :lol: , pero después de tu comentario de arriba te lo tengo que preguntar…¿en que ciudad vivis?

De que comentario…? Saludos.

De que comentario…? Saludos
[/QUOTE]

en el que decis que la rubia es de Luján…

P.D.: Feliz navidad!

De que comentario…? Saludos
[/QUOTE]

en el que decis que la rubia es de Luján…

P.D.: Feliz navidad
[/QUOTE]

Soy de Capital Federal. Si, de Lujan…apenas entras dice " Capital de la fe "
:cry:

ahhh… porque yo vivo en Campana, y como dijiste Lujan capaz que andabas por estos lares :lol:

Che pero estaban lejitos uno del otro… y pensar que yo me pelee con una mina porque la boluda vivia en zárate ( queda a 20 km) y decia que la distancia mata al amor…aparte de que no me podia controlar como ella queria :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

A veces es muy bueno agregarle al amor ese toque de aventura, de dificultad, de riesgo, esa adrenalina, para no hacerlo tan facil y monotono.

No es que la busque lejos a proposito, se dio asi y cuando alguien te moviliza, no hay distancia u obstaculo posible…

Los viajes en auto hasta lujan por la ruta, queriendo llegar ya para verla…para abrazarla…para escuchar su risa una vez mas…la lluvia…apretando a fondo el acelerador asi…siiiii…esos condimentos son inolvidables…

Al fin y al cabo…lo unico que nos va a quedar a lo largo de la vida son los recuerdos…

Saludos.

A veces es muy bueno agregarle al amor ese toque de aventura, de dificultad, de riesgo, esa adrenalina, para no hacerlo tan facil y monotono.

No es que la busque lejos a proposito, se dio asi y cuando alguien te moviliza, no hay distancia u obstaculo posible…

Los viajes en auto hasta lujan por la ruta, queriendo llegar ya para verla…para abrazarla…para escuchar su risa una vez mas…la lluvia…apretando a fondo el acelerador asi…siiiii…esos condimentos son inolvidables…

Al fin y al cabo…lo unico que nos va a quedar a lo largo de la vida son los recuerdos…

Saludos
[/QUOTE]

sabes que tenés razón… ahora me hiciste recordar a mi ex lpm!..me cagaste la tarde ducky…encima se nublo… :cry:

es increible como este thread pasó de minas en bolas a historias de amor fallidas :?