AVILA LANZO SU CAMPAÑA!!

Ojala que si gana, cumpla con todo lo que se especulo.

Informáte vos mejor porque lo que citás de los foros son todos rumores ddisfrazados de acusaciones que forman parte de una campaña basura contra Passarella de parte de los mafiosos hoy en el poder. La campaña en sí es muy berreta ya que los datos que aportan a simple vista no tienen sustento material ni lógico alguno. Precisamente por eso no pueden ser publicadas en un medio serio alguno y como está hecha para engañar a gente desinformada e ingenua y los socios de River , a pesar de poder equivocarse, está claro que son personas que votan analizando -mal o bien- quiénes tienen el mejor proyecto para River. Aguilar el otro día deslizó que los presidentes de River , por experiencia, sólo salen de dos lados: de la coimisón directiva o de la historia. Passarella está liderando las encuenstas entre los socios de River y es amigo personal de años de Ávila . Carlos Ávila admira a Passarella, ambos se tiene respeto mutuo, y lo más razonable será que se coaliguen promediando los últimos tramos de la campaña.

La reconstrucción de River contará con la experiencia en gestión de Ávila y los contactos, el prestigio y el saber futbolístico de Passarella.

River puede dar el salto más grande de su historia

saludos

La verdad que Avila o sus “seguidores” demuestran otra vez mas que carecen de códigos elementales. ESTE ESPACIO ES CAMPO DE JUEGO!!!

Que carajo tiene que ver el thread que abrieron. NO JODAMOS!!!

COMO DECÍA MI ABUELA LA GRASA SE NOTA MAS EN LAS HILACHAS!!!

No te gastes en explicar, algunos no te entenderan nunca.
Deja que las urnas hablen y listo tema terminado.

Creer que los hinchas deben opinar por separado de “campo de juego” y temas institucionales es de una falta de cultura democrática y un desquicio llamativos. Precisamente por esa falta de cultura política River está como está. Los temas futbolísticos están íntimamente entrelazados con lso institucionales. Los “códigos” autoritarios , compartimentalizadores en estancos, que quieren parcelizar los temas pertenecen a la brutalidad , a la incultura política y al autoritarismo.

Tengo una pregunta a ver si alguien me la puede responder. Yo cuando se hagan las elecciones voy a tener 17 años, y queria saber si podia votar… Por que un amigo hincha de Racing voto con mi misma edad. Al que sepa algo estaria agradecido.

RIVER PUEDE (SER MAS CORRUPTO SI GANA AVILA)

Avila, socio de Grondona, socio de Hadad, socio de Menem, denuncio a Victor Hugo y todos los que hablaron mal de Tyc o de El…

En fin, votar a Avila es avalar la corrupcion de la AFA

Todos tienen algo malo es obvio, pero a quien hay qe votar ?

Fuser tardaste cuatro páginas en aparecer, ya me parecía que faltaba algo en este post.

antes qe aguilar, cualqeira jaja

le pongo todas mis fichas, ojala gane.

Sr. Avila: si ud. llega a ganar la primera medida que tiene que tomar es bajar el valor de la cuota societaria.
No puede ser que un socio activo pleno pague 61 pesos (en ningún club sale mas de 45 pesos y por ese precio ademas de entrar a la cancha se pueden usar las instalaciones del club).

Los socios tienen que ser activos y listo, el que quiere usar las instalaciones las usa, el que quiere ir a la cancha solamente va, etc. Y la categoría socio activo simple hay que eliminarla. Como va a salir 41 pesos ser socio activo simple (que solamente puede ir a la cancha y nada mas), en todo caso que sea socio activo, que uno pague 41 pesos, pero por ese valor que se pueda usar la cancha, la pileta, la cancha de tenis, etc.
Espero que sea esa la primer media, y no aumentar la cuota y seguir castigando al socio.
De ultima si deja estas dos categorías una tiene que salir 41 y la otra 45 pesos, pero no 61 pesos, es una barbaridad.

Saludos y la gente de la agrupación de avila y de las otras agrupaciones, por favor si ganan al día siguiente tomen esta medida, que los socios se lo vamos a agradecer.

Hoy fui al Monumental y cuando estaba volviendo por Libertador vi este afiche, no tenia ni idea de quien era, ahora me entero que era de Avila. Me parece de los mejores candidatos, de los demas nome gusta ninguno. Saludos

Es que te juro que no me entra en la cabeza… es volver al pasado… es mas que obvio que hadad, vila y avila quieren volver al negocio de la televisacion

Avila es un ladron… insultamos (con todo derecho ya que es un HDP) a Papada y hablamos de un mafioso socio de Grondona…

Sere yo pero no lo entiendo

La corrupcion le hizo mucho mal a River… es hora de darle una oportunidad la honestidad

si q no augnate el gallo

Convengamos que hoy en día o sos socio de Grondona o fuiste… no creo que si Lancioni ganara diría Grondona es un corrupto y un pelotudo, porque vuela a los dos días…


Estimado Fuser no pierdas tus valiosas energías discutiendo con quien carece de proyectos y
que sólo exhibe la prepotencia de un supuesto “dinero” y de un inexistente poder que actualmente es inexistente. Que cada cada cual siga su camino con la seguridad que jamás nos encontraremos
ya que algunos son incorregibles.

La verdad entre los “avilaristas” y los “aguilaristas” no existen diferencias ni siquiera en sus nombres con excepción de una sola letra.

Creo que el valor de la cuota hoy en dia es relativamente aceptable ,river tiene las mejores instalaciones del pais ,llendo a cualquier club de barrio con solo entrar a la pileta ya te cobran 60$ por mes ,creo que hay otras prioridades antes de la cuota social.

Ingrese al blog de Avila y no encontre ningun proyecto a pesar de lo que anunciaron. ¡Cuales son las ideas? Ojo no nos tomen por bosteros, no nos ofendan comparandonos con la bosta.:twisted:

Creo que fuser00 y tradicionalista se estan confundiendo en la forma que tienen de demostrar su interes (sano calculo, xq river sea lo que merece ser, y eso segun ellos se daria con lancioni si no me equivoco) para que gane lancioni, xq ellos creen que es el mejor y es honesto, y todas sus cualidades (que quizas lo sea, quizas no, la verdad que no lo conosco tanto, lei lo que se publica en la pagina) agrediendo a cada persona que hable bien de avila.
Se que tradicionalista (si no me equivoco) puso aca en el foro cosas que hizo lancioni, propuestas y demas, y esa es la forma, no agrediendo al otro xq es/era socio de hadad, menem, grondona (MACRI NO ERA NINGUN SANTO Y EN BOCA, A PESAR QUE DIGAN LO QUE DIGAN, HIZO MARAVILLAS. GANO INTERNACIONALMENTE LO Q NUNCA HABIA GANADO, LOCALMENTE LE FUE BIEN Y VENDE JUGADORES POR 25 MILLONES DE EUROS, QUE ANTES QUE LLEGUE EL NO TENIAN NI PARA LOS NUMEROS DE LAS CAMISETAS). Entonces, si tiene un pasado turbio, pero quiere hacer las cosas bien (ya sea xq esta alpedo y no sabe que hacer, xq quiere lanzarse en la politica nacional “usandonos” de trampolin, etc PERO HACE LAS COSAS BIEN Y LE HACE BIEN A RIVER, QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA LOS HINCHAS DE RIVER, la verdad, no me intereza mucho lo otro, mientras haga las cosas bien). Solo el tiempo dira los resultados si fueron buenos o no.

Para los que apoyan a lancioni, podrian poner desde que esta aguiar, las veces que voto a favor, las veces que voto encontra, proyectos presentados, DENUNCIAS HECHAS POR CORRUPCION EN EL CLUB, y demas.

Y termino con una frase, TODOS TENEMOS UN MUERTO EN EL PLACARD, algunos tienen mas de uno ajaja.