Gracias ahora lo miro . Lo unico que se es que dicen que va con Israel ( si tienen algun link agradezco )
No creo que nadie lo vote sabiendo que va con el tipo que es Aguilar practicamente , debe ser sin dudas el peor tipo de la comision . A los demas de la CD ( Diaz , Machi ) segun dicen se los lleva Pasarella
Todos los datos que se aporten van a servir , porque practicamente el unico debate es siempre entre los mismos si Quintas es bueno o es malo
D’onoffrio para mí sigue siendo una incógnita. ¿De dónde sale eso de que va con Israel?
Votó en contra de la venta de juveniles, va con el Enzo, no será que lanzaron ese rumor porque empezaba a pisar fuerte en las encuestas? Debo estar equivocado, pero quiero saber…
Lo mismo digo, donde esta confirmado que D’onoffrio va con Israel??? esta claro que de ser asi es una mierda, pasa a ser casi tan peligroso que gane como Passarella y Caselli.
Yo la verdad si bien todos en algun momento hicieron cagadas de los nombres que hay, sacando Avila que es al que yo votaria, del resto a lunico que lo vi votar en contra de muchas cosas que Aguilar proponia es a D’onoffrio.