Avila con Quintas??

:ahorcado:

Lo escuche a hablar a Avila y no tiene idea de futbol , o de lo que es River a mi parecer . Se le sumara Santill a esa dupla ?

Qué preferís, Nico??? Esto y Santilli, o Passarella-Don Frio(si se llegan a juntar)??? Esto último es como votar Aguilar 2009-2013.

Dicen que el paquete este entro al vestuario a criticar a los jugadores. No sera muy tibio “criticar” siendo que sos dirigente?..

Muy pero muy dificil . Quiero averiguar algo mas de Donofrio a ver que onda ahora que se lo nombra bastante

Muy pero muy dificil . Quiero averiguar algo mas de Donofrio a ver que onda ahora que se lo nombra bastant
[/QUOTE]

Empezá por averiguar como está conformada su lista…

¿Están confirmadas las listas?

Nico (hay muchos Nicos la puta madre jaja) millo[17] acá hay un video de D’Onofrio interesante en cuanto a lo que votó en la venta de juveniles:

//youtu.be/qL93vPrHB64

Eso sí, si va con Israel listo, perdió mi voto diga lo que diga.

Gracias ahora lo miro . Lo unico que se es que dicen que va con Israel ( si tienen algun link agradezco )

No creo que nadie lo vote sabiendo que va con el tipo que es Aguilar practicamente , debe ser sin dudas el peor tipo de la comision . A los demas de la CD ( Diaz , Machi ) segun dicen se los lleva Pasarella

Todos los datos que se aporten van a servir , porque practicamente el unico debate es siempre entre los mismos si Quintas es bueno o es malo

Y también va con el Enzo:

//youtu.be/zjqWQg2XVQ4

La verdad es que yo también estoy re perdido a la hora de votar…

creo que ya lo comente ants. formula SANTILLI AVILA QUINTAS

SI ESTAS PERDIDO PODES VER ALGUNA DE NUESTRA PROPUESTAS EN WWW.MILLONARIO.COM.AR. DESPUES ELEGI PERO ANDA A VOTAR.

Santilli avila quintás? no puede ser, es demasiado, no hay club que aguante.

El triangulo Ávila-Santilli-Quintás está confirmado?? :confused:
Lo que sí está confirmado por ambas partes es la postulación de la dupla Ávila-Quintás.

Pulicidad en diario ole

Link: http://www.riverfuturo.com/

Avila-Quintas si esta confirmado, pero no van on Santilli, o no por ahora

¿Puede presentarse si le dio el doping positivo?

Con quintas avila? Quintas no es de parte de Aguilar?

D’onoffrio para mí sigue siendo una incógnita. ¿De dónde sale eso de que va con Israel?

Votó en contra de la venta de juveniles, va con el Enzo, no será que lanzaron ese rumor porque empezaba a pisar fuerte en las encuestas? Debo estar equivocado, pero quiero saber…

Lo mismo digo, donde esta confirmado que D’onoffrio va con Israel??? esta claro que de ser asi es una mierda, pasa a ser casi tan peligroso que gane como Passarella y Caselli.

Yo la verdad si bien todos en algun momento hicieron cagadas de los nombres que hay, sacando Avila que es al que yo votaria, del resto a lunico que lo vi votar en contra de muchas cosas que Aguilar proponia es a D’onoffrio.

Alejo, vos me habías dicho que Mera Figueroa iba con Cavallero. Estás seguro???

:lol::lol::lol: