Australian Open 2017 [CONCURSO]

Es una constante lo de Delbonis, Mayer y Pella, el nivel q muestran en Copa Davis es mucho mayor al q tienen generalmente en el circuito

Siempre hay alguna de estas victorias, o Delbonis ganandole a Karlovic, Trungelitti a Cilic, ahora Swartzman a Cuevas. Pero la quedan ahí nomás después.

Cuevas estaba muerto en vida, igual. No sé qué le pasaba (más allá de que jugó bien Schwartzman).

Qué garrón haber visto esto tarde, la idea del juego estaba buena. Bien ahí Nole pasando tranquilo a Verdasco.

Eugenie Bouchard dio que hablar en el Abierto de Australia por su look con transparencias
La canadiense, de 22 años, venció a la estadounidense Louisa Chirico por 6-0 y 6-4 en su debut en Melbourne

La canadiense Eugenie Bouchard , 47° del mundo, debutó con un triunfo en el Abierto de Australia ante la estadounidense Louisa Chirico por 6-0 y 6-4. Fue una victoria veloz, en sólo 56 minutos, en el primer día de acción en Melbourne. Bouchard, de 22 años, cautivó por su juego en el estreno y también por su look con transparencias, algo muy comentado en las redes sociales y a lo que hasta ella hizo mención en su cuenta de Instagram. “Estoy tan emocionada de llevar mi nuevo look”, escribió quien en segunda rueda se medirá ante la china Shuai Peng.

3 Me gusta

Che, interesante Chung.

En rápida es peligroso, hizo final de Wimbledon Junior 2013 y perdió con mi pollo Quinzi (recontra crack que todavía no pudo adaptarse al circuito por muchos problemas físicos y mentales).
Tiene unos golpes hermosos el coreano, va muy pesada la pelota y la derecha le corre muy rápido, le falta meter un buen torneo importante o ganar un título para acomodarse en el ranking, hay muchísimo jugadores que les cuesta ponerse en una buena posición en el ranking porque les tocan preclasificados en todos los torneos y no les da para ganarles. Pero a la primera que hacen un buen torneo ya se meten ahí, Chung todavía no lo tuvo.

increible el partido que pierde kyrgios ayer… viniendo de 2 sets a 0 arriba
en el quinto set saco seppi 3-4 0-40 y le salvo los 3 break points, saco seppi 7-6 para partido y quebro kyrgios, saco seppi 7-8 ventaja kyrgios (match point) y lo salva tambien, acto seguido quiebra seppi y lo gana 10-8

1 me gusta

Re tarde me entero de esto, la aplicación no avisa cuando te hacen menciones

Vale jugar con mística a favor?

[tweet]821179224631353344[/tweet]

3 Me gusta

Qué garrón lo de Berlocq, un 6-1 6-1 6-1 es un papelón que da para pensar en la continuidad de este pibe.

Istomin lo tiene contra las cuerdas a nole, saca 4-3 en el quinto 8|
Igual todos sabemos que ahora el serbio le tira toda la mistica encima y lo da vuelta

Nefasto Nole. Tiebreak cual Gasquet perdió

No te puede ganar esta version de Istomin, nefasto nole

Arafue nole, empieza a asomar el toro de monacor

Hay que perder con Istomin eh …

No van poniendo alguna tabla de posiciones del juego ese que armaron??

Perdió Bouchard nomás…
Se ve que mientras más modelito sos, menos chances de llegar lejos tenés. Salvo que seas Sharapova.

Se perfila un Thiem-Dimitrov para 4tos, lindo partido para ver … O en todo caso viene Gasquet por ese lado también…
Y Roger derrochando magia aún, ojala no se acabe nunca …

1 me gusta

planilanda muguruza

No llegue al juego, lo vi al
Principio pero no me hice tiempo. Será en rolanga…