Australian Open 2017 [CONCURSO]

Tienen menos tenis por aca… no solo miren un federer nadal, fijense otros tenistas como los que nombre antes y despues vuelvan a comparar

Interesante lo q leí en la transmisión que estoy viendo; dice que Sampras era el preclasificado 17 cuando ganó su último GS

lo que está claro es que hay roger para rato amiguitos. y rafa obvio que también, se reinventa todo el tiempo

Vamos por parte, hace más de diez años que veo tenis y no por eso soy dueño de la verdad o el q mas sabe como vos crees q sos … El revés de Wawrinka y Gasquet son mejores eso sí, son prácticamente perfectos en ese golpe … Que es el golpe de Federer más flojo también es cierto, el tema que es que el resto de sus golpes rozan la perfección y eso deja al revés como de normal para abajo pero no es así, es un muy buen revés el q tiene Roger …

Ahora de ser su golpe más flojo o irregular a ser sidoso hay 4086538 km de distancia…

En estos puntos el dopado te gana el torneo. No caigas tan fácil Roger.

lo va a perder otra vez Roger me quiero morir

Roger “no somos River” Eschelotto

Vamos Rafa

1 me gusta

Bue… Siento que vi este partido 50 veces.

lo de nadal es espectacular. lo motiva jugar contra federer

La mentalidad que tiene nadal es de no creer

Están jugando como hace 4 o 5 años … Increíble estos tipos

Nadal si gana este torneo se confirma como el mejor de la historia. Hace 10 años lo destrozaba y si hoy lo hace no quedan dudas.

2 Me gusta

34 (?)

1 me gusta

La gente de bien hincha por diosger

3 Me gusta

En el quinto abandona el suizo? No le queda nada.

1 me gusta

Yo solo prefiero que gane Nadal?

Se nota la mano de Ljubicic (?) con los puntos cortos de Roger. Si bajara un cambio no perdería tantos puntos boludos.
El partido en si no es una gran final. Bastante chota en general.

es imposible no hinchar por Roger viejo, es el mas grande de todos los tiempos y a los 35 años busca otro grand slam

1 me gusta

Por lo menos empieza sacando en el 5to dios

no puede jugar 4 horas Roger a esta altura