IN YOUR FACE [MENTION=19707]Morens[/MENTION];! Va a la cancha y Pico le mete una final. Tarde o temprano llega el castigo a los infieles que osaron en desconfiar del heredero. Traenos la firma del Príncipe por lo menos!
PD : Mañana pierde Estudiantes y Morens vive el peor fin de semana deportivo de su vida.
jajajaj me quiero morir… almagro es una basura,la diferencia de la velocidad y potencia de los golpes era bestial ( a favor de almagro obvio), pero el pelotudo erro muchisimo, monaco jugaba a la lado de los lineas, no lo puedo creer q haya ganado en mi cara el sorete ese, es MALISIMO
el charly de la gente muy bien, es un pecho pero jugo en un nivel altisimo
una diferencia abismal en cuanto al nivel, comparando un partido con otro
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
igual estoy creyendo lo de heredero
en 2008 fui, vi la semi de david y salio campeon
2015 veo la semi de pico manco y…
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
ah nadal, la verdad q me sorprendio el saque choto q tiene, tendra mucho top, pero no vi q le moleste mucho al receptor, bah todos sabemos q no es su “fuerte”, pero me parecio muy comun
eso si la derecha es una locura, el top y lo profunda q es, sino la agarras subiendo ni bien pica, no le pegas mas porque la tenes q ir a buscar a la tribuna
De historial Pico vs Nadal está complicado. me acuerdo cuando en la final de Davis 2011 Pico había prometido que lo iba a “cansar” (era a 5 sets) y lo limpiaron en hora y media :lol:. No se si hasta se comió dos 6-0 o una cosa así.
Que tipo nefasto. Ahora que lo rajaron del equipo fija que le gana a Rafa :mrgreen:
Posta que dijo eso en la previa del partido?? Que lo iba a cansar??? Creo que en 3 sets le sacó solo 4 games como mucho, que hijo de puta
Meses después en los octavos de RG 2012, le ganó 6-2 6-0 6-0 :lol:
Hoy en la final, en el 1er game del 2do set, break point para nadal, monaco intentó un drop que se le quedó tan corto que picó a 2 metros de la red. Cuanta calidad.
Una año más Topper acompaña al equipo argentino de tenis en la Copa Davis
[i]Comienza la primera fase de la Copa Davis y Topper continúa siendo el sponsor oficial del Seleccionado Argentino de Tenis. Desde el año 2009 a la actualidad, siendo este el 7mo año consecutivo, Topper viste a todos los integrantes del equipo argentino como también a todas las categorías de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que representan al país en todo el mundo.
El equipo cuenta con una destacada t-shirt y una campera que se caracterizan por ser tradicionales pero con detalles diferenciales que le dan destaque y distinción. Un frente de bandas celestes y blancas en diseño geométrico, acompañadas del escudo nacional, el logo de la AAT y la frase “Argentina” en la espalda, hacen de estas prendas diseños únicos creados especialmente para este torneo. Confeccionado con tejidos tecnológicos como la microfibra dry cool en la delantera y mesh en la espalda, permite un mayor confort, ventilación y eliminación del sudor al exterior. Ambas piezas contienen el holograma de autenticidad Topper ofreciendo la confiabilidad y los estándares de calidad de siempre, cuidando cada detalle para el máximo rendimiento del equipo que representará al país en la Copa Davis.[/i]
Si, creo que jugamos de local en cuartos si gana serbia, y de visitante si gana croacia. Me harté de escuchar de que hay muchas chances de que venga Djokovic para esa serie si se llega a dar
De donde sacaste eso de que somos locales si pasa Serbia? Por eso preguntaba yo, el mejor amigo de mi viejo es cfo de topper y siempre nos da entradas para la davis, aunque no lo banque es una oportunidad única para ver a djokovic, aunque lo voy a ver en 3 semanas
Cuando vi el sorteo me acuerdo que dijeron eso, Serbia de local, Croacia de visitante.
En esta nota que sacaron el día del sorteo está esa información también.
De pasar de rueda se verá las caras con Croacia o Serbia, que será local en ese choque. Para que el partido de cuartos, se juegue en nuestro país, la Argentina deberá jugar ante Serbia. En una hipotética semifinal será si o si visitante y del otro lado del cuadro sería local solamente ante República Checa o Estados Unidos, en una probable final.
El único objetivo de este año me parece que es ganarle a brasil, para al menos no tener que jugar el repechaje otra vez… Con ese equipo no vamos a llegar lejos, menos sabiendo que en cuartos o jugamos contra Djokovic en polvo de ladrillo o jugamos en una cancha rapidísima en Croacia.