Que poca gente que hay para ser una semi de grand slam
No podes desperdiciar un break arriba contra Djokovic
DEJA DE DECIR AS LA CONCHA DE TU MADRE
Mamita que tiebreak nefasto
Este partido queda como basofia al lado de los de australia que jugaron antes. Esperemos que repunte.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esta sacando como el ortoo, no mete un puto primer saque
Despertate Wawrinka hermoso
---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------
BREAKKKKKKK Y CON DFF
No se le puede ir este set vamos
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------
Bueno ya tengo adentro en un 90% la de +3.5 sets y Wawrinka +2.5 sets, solo falta que gane Stan y me llevo unos lindos euros.
vien2
Le esta sirviendo el partido en bandeja Wawrinka, increible Djokovic con solo pasarla le esta ganando.
que irregular Stan mamita
breeeeeeeeeak
imagino que alguno le aposto a Wawrinka… hoy me fije y pagaba algo de 3.50, esta en un gran nivel y el año pasado si no recuerdo mal para ser campeon le gano a Nole en el Australian, no?
Yo no tengo guita pero pronostique en el foro de apuestas que ganaba, que habia + de 3.5 sets en el partido, y que ganaba Wawrinka +2.5 sets. Las 2 ultimas ya las gane, si gana Wawrinka el partido termino con un Yield de 78%, el mejor del foro por lejos.
Donde jugas por euros? Elmill?
El año pasado le gano a Berdych, Djokovic, Nadal…
Hay un foro de apuestas que pronosticas partidos y a los mejores del foro de cada mes les dan premios en euros. El que mas yield tiene ahora de todo el foro tiene 66%, si gana Wawrinka yo termino en 78%, y hoy ya es 30 de Enero asi que ya esta.
Igual no ganas con el yield, hay un monton de cagadas mas importantes que eso, por ahi ganas el yield con 100% pero en 15 pronosticos, pero importan los te sigo, cantidad de pronosticos y muchas otras cosas
---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------
Morite forro, como vas a tirar un set a la basura asi
Si me dijeron eso pero tengo bastantes te sigo, no sigo a nadie porque te terminan cagando el yield.
Que forro Stan como le regala el set.
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
Anda a cagar boludo
Nooo viejo que te pasa