Australian Open 2014

No solo eso, tampoco tiene un Hewitt, Baghdatis, Stepanek o algun frances que lo complique tanto.

Lo gana djokovic este australia, Roger colga la raqueta hermano, el otro dia perdistes con el abuelo hewitt que nose puede ni mover… ya esta…

Del Potro si llega bien en todos los aspectos creo que le gana a Nadal. Si afila un poco la muñeca y empieza a tirar duro, va a hacer un gran torneo.

Me sentí muy Hexagonal opinando así :lol:

otra final para delpo y encima perdio Ferrer, no se como va hacer el español para defender semis de Australia desde el Masters que viene perdiendo mas partidos de los que gano.
Con esta final delpo ya suma 60 puntos y ganando 150 ya que se le remplaza por la actuacion de Montecarlo.

Pico manco perdio anoche con el ganador de la WC Jordan Thompson que no es la gran cosa tampoco, deberia romperle el orto gulbis

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Se nota que no viste como está Hewitt :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Todas las chances tiene Delpo de quedar 3 del mundo despues de Australia:

3 - David Ferrer - 5640 puntos - Defiende semifinal (720 puntos)
4 - Andy Murray - 5560 puntos - Defiende la final (1200 puntos)
5 - Del Potro - 5415 puntos - Defiende 3ra ronda (90 puntos)

Como puede estar tan muerto este thread…

por que todavia no arranco jejeje

Q bien me cae el yacare Mayer, me da la impresión de ser un tipo re sencillo y humilde, q la vida le dio el regalo de poder ser mínimamente famoso y vivir del tenis sin ser un gran jugador y se lo toma así … Eso si, es muy pecho, pero ojalá gane y lo haga correr un rato a Djokovic en segunda

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

A montañes le tiene que romper el ojete, eso si, tiene muuy mala leche, en el us open le toco murray en 2da

Que pedazo de torneo por favor, los recuerdos que me trae es impresionante. Lejos, el mejor grand slam de todos.

el mejor torneo del año lejisimos

Vuelven las noches…

q lindo , por fin arranca el mejor torneo, lastima q voy a ver 3 dias nomas

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

//youtu.be/zk3tk4saF9Q

ese dia casi lloro…como vas a perder ese partido davii

Ahora si empezo, lo mejor por ahora es Wawrinka Golubev y en minas un partidazo Makarova y Venus W

juega en la madrugada Stan?

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

q forros no lo estan pasando…Q ME IMPORTA GIRALDO

esta jugando stan

en hahasport.com tenes todas las canchas

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Lindo lindo el partido de wawrinka golubev

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Gano Wawrinka, se retiro el puto de Golubev

JAJAJA el grito de Giraldo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que grande Frana y sus comentarios.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

QUE HACES GULBIS QUERIDO???