No lo festeja por respeto a Nadal.
Aaaah gracias, justo me perdi los dos primeros sets
Mi cara de sorpresa cuando vi el resultado
Hubo quilombo con eso de Nadal?
que grande Stan ! por algo lo vote en la encuesta, el unico por cierto
Desde 2004 , los únicos que ganaron un grand slam (o más) sacando a Federer, Nadal y Djokovic, fueron, gaudio, safin, del potro, Murray y wawrinka
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Stan se quejó porque no lo atendían frente a todos y porque no estaba claro desde que momento empezaban a contar los tres minutos reglamentarios. Cuando Nadal volvió, habían pasado 7 minutos del último golpe de pelota.
Jajaja la caripela de Nadal
Hiper frustrado
Pobre Nadal viejo como llora
GRANDE GORDO! SALE AVATAR DEL CRACK
Nadal me gustaría que sepa perder y que tenga un poco de respeto por el tipo que lo está respetando, y que lo bailó en el primer set, y que cambie esa cara de que se le murió la madre.
A Federer y Nadal les paso algo igual.
En 2009 Federer buscaba igualar el récord de sampras de 14 gs en la final de Australia, pierde la final y llora.
Ahora Nadal buscaba igualar ese mismo récord en la final de Australia, pierde y casi que está por llorar
y a la misma edad…
También? :lol: ni idea que edad tenía Federer en 2009, Nadal tiene 27?
Si si,27
Que garche feliz va a tener con la jermu cuando la vea
Despues de 2 semanas y ganando el 1er Grand Slam… jaja
Muchas coincidencias. Espero que no se repitan en RG y Wimbledon, porque sino se va a ir a 15 gs Nadal :evil:
No lo podia creer al partido ajajaja miralo vos al gordo
Que grande Stan, por algo fui el unico que lo voté. Ahora se sumaron 2 más re tramposos
El momento del dolor
---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------
Momento de la queja
Grande Stan!
Los consejos sirvieron!
Jaaaaa! Gallego puto.