Bienn gorda culiadaa jaja. Wozniaqui te consuelo un rato si querés…
Vamos Del Potro carajo!
biennnn carajo !!!
Lucas Arnold va a poder decirle a sus hijos: “Yo le gane a Roger Federer” :lol:
Gane quien gane ahora me va a dejar contento.
lo mismo que squillari pero que a diferencia de arnold le gano cuando federer ya era algo :
en el masters de hamburgo 2001 , gano squillari en 2 sets
y en sidney 2003 gano squillari 2 sets
debe ser el unico jugador en la historia del tenis que esta 4 a 0 en sets contra federer 8|8|
:lol::lol:
Que lindo partido para ver. Quiero que gane roger, pero no quiero que pierda delpo :lol::lol:
a ver el partido en hd
Ya ta, ya lo perdio :lol:
Arrancó nomás.
Salió con todo el tocayo de Funes Mori.
Una constante en todo el torneo de Juan el arrancar flojo, sacando el partido anterior. Hoy eso te puede costar la estadía…
esta a full roger
Lo que está jugando Federer, qué placer.
con todo roger… obviamente jm moy tranqui… veremos…
Si Juan fuese un buen voleador, hoy por hoy le haria partido a cualquiera. Si piensa jugarle todo el partido a Roger desde la linea de fondo, va a salir perdiendo.
cuanto durara este nivel de roger??? …
Hay que esperar que Federer baje un poquito. Si mantiene el, cosa casi imposible, Del potro no tendrá ninguna chance.
Yo creo que si me enfrenta Federer jugando tan perfecto como esta jugando, estaria tan caliente que ya le hubiera revoleado la raqueta.
Es la perfeccion en vida Roger.
Yo creo que al contrario, no es un tipo que sobre al rival, como en el fútbol Messi, lo contemplás con respeto y admiración. Obviamente si sos defensor lo vas a marcar pero sin mala leche, como los que lo enfrentan a Federer nunca se calientan porque saben que es de otro planeta.