Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

q buena la de murray!

siis…igual lo veo complicadisimo…

mucha diferencia, 6-3 para Andy, cuando acelera, ni chances david :confused:

mucha diferencia, 6-3 para Andy, cuando acelera, ni chances david :confused:

hoy murray esta a otro nivel…

Hay una enorme diferencia de categoría, sobre todo por la potencia física de Murray. Igual, David, si está fino, no dudo le puede ganar 1 set. Hay que ver si empieza a presionar con más precisión, sino ya está listo el partido.

tendria q empezar a tirar palos, el tema q con muray es muy jodido, nunca te deja una bocha comoda…

COMO VAS A AERRAR ESOOOOOOO

viendo el cuadro , los cuartos de final si se dan la logica serian :

djokovic ferrer , murray tsonga ( partidazo ) , federer fish / del potro , nadal berdych

esta subiendo mucho mas a la red…me gusta…

Siempre se caracterizó en estos últimos años, después de ser entrenado por Jaite, a subir a la red para acortar los puntos. Esa misma estrategia, es la que le falta a Del Potro, para subir en el ranking más rápidamente.

en wimbledon del año pasado del potro usaba mucho el saque y volea y por momento le funcionaba , lo tiene que usar en todas las superficies , pero desde el año pasado yo note que del potro estaba subiendo mucho mas seguido a la red que en años anteriores donde tiraba 6 winners antes de subir a la red

Sube más porque no es tan efectivo como antes desde el fondo, igual si te fijas resultados finales de los partidos, es muy poco lo que sube y muy poco lo que efectiviza también. En Wimbledon, estas obligado por la velocidad en ir a volear, tiene que subir más a la red en todos los partidos, y más ahora, que el peloteo de fondo no le está dando buenos resultados.

de a poco esta recuperando esas bombas de drive a la carrera que tan bien le salian , le falta estar un poco mas solido de fondo , hay veces que no consigue profundidad y se le queda corto , y el slice no lo sabe usar bien , muchas veces le salen masitas de slice que le quedan muy comodas a los rivales y pierde el punto por eso

Perdió David, igual gran partido de exhibición, mostró un muy buen tenis, por ahí le falta ser más preciso pero está ese talento. Físicamente, esta bien, pero debería estar mejor para poder ganar y subir más en el ranking.
3-6 y 6-7 (8) el resultado final del partido vs. Murray

Y respecto a Delpo, callefalsa, creo que sí, igual le falta mentalidad, el partido que perdió contra el chipriota, estuvo arriba 5-4 y después 5-2 en el tiebreak, creo, le hace falta un cambio de técnico, y desde hace bastante.

la cosa es a quien contratar

No arrancaba el domingo?? ME MUEROOOOOO

sisi , el domingo a la noche empieza australia

ya perdio Schwank en la qualy…que desastre es el tenis argentino…

Que partidazo jugaron Hewitt y David el año pasado por la primera ronda. Por el nivel mostrado, tranquilamente pudo haber sido por cuartos de final. 5 horas de altisimo nivel.

//youtu.be/JS1YFo-IEqo

Terrible!!

en la siguiente ronda perdio re facil contra un nadie no? :mrgreen:

Campeón: Federer

Finalista: Murray

Sorpresa: Tomic

Decepción: Nadal

Mejor Argentino: Nalbandian

Contra Berankis en sets corridos. Estaba muerto fisicamente el gordo :mrgreen:

Ah no, que partidaso el de David y Hewitt, tremendo!