Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Con quien le toca a Delpo ahora?

con uno que se llama kavzic o algo asi y nalbandian juega un partido DURIIIIIIISIMO contra isner …

Ese partido dios mio lo que va a ser , vamos a estar con el corazon en la boca , va a ir a tie break 2 sets minimo seguramente , muy complicado el partido , hay que rogar que nalbandian este muy bien fisicamente porque va a ser un partido largo largo y ojala que la devolucion le funcione

Ahora a que futuro crack puedo mufar?

dmitrov

el gran imitador de federer

que gano ayer en 5 sets a chardy , y es la promesa del tenis mundial junto con tomic

no espero nada de el pero por mi que le gane a Almagro asi del potro vuelve al top ten y no tengo que hacer ningun calculo.
Del que esperaba algo era de Ryan Harrison no se en que quedo el yankee.

eh hoy juega con murray tipo 12 de la noche en 1era , ah no mejor , como acá dicen que sos mufa supuestamente por favor deci que gana harryson triple 6 0 asi andy gane facil :mrgreen:

tengo muy buena referencias de el, pero no lo vi jugar…
Murray en tres sets…lo siento.

:smiley:

Hay veces que el tipo este le sale todo y tiene momentos de muy buen tenis , pero le falta mucha mucha cabeza y si no le salen las cosas en los 1eros games de los partidos siempre se termina sacando y empieza a hacer cualquier cosa . La otra vez contra djokovic en cincinnatti djokovic le estaba dando una paliza y el tipo tiro como 5 veces la raqueta como diciendo que lo perdia solo al partido por errores de el :lol: cuando era djokovic que se lo garchaba de parado , es muy orgulloso ese harryson y un temperamento…

“Hoy me siento de 18 años. Pero la recuperación es más dura, a veces me siento la momia”, Chela antes de debutar en el #AusOpen.

:lol::lol: siempre tira este tipo de frases torino

Es un crack el torino, en twitter la deja chiquita.

Che, cuales son los horarios y partidos para hoy? Y si se sabe cuando juegan lso argentinos que ganaron ayer (VAMOS DAVIIIIIIIIIIIIIIID) buenisimo

En teoría, la segunda ronda de Del Potro va a ser más sencilla que la primera. David la tiene complicada, pero la característica de sacador potente como rival suele jugarle a favor.

Y creo que Berlocq puede complicar a Karlovic, aunque no creo que le gane…

No me hagas reir las bolas Jairo…

Supuestamente el Miércoles que comienza la segunda ronda ( noche de nuestro Martes ) ahi estarán jugando Nalbandián, Berlocq y Ormaechea.

Ganó Alexandr, 1-6, 4-6, 6-1, 6-1 y 6-2 :lol:

Partido facil le toca a Haas en Segunda Ronda, juega contra Rafa :mrgreen:

y del potro , todos ellos juegan el martes a la noche y miercoles a la madrugada

increible lo vi en la pagina de australia a la mañana , que forro … uh que lindo nadal haas

rod laver 2do turno djokovic

hisense arena 2do turno dulko sharapova ,3er turno murray harryson 4to turno roddick haase , los 2 partidos de los andy van a ser muy buenos

chela juega un partido accesible contra russel en la cancha 8 en el 2do turno ( 11 de la noche por ahi va a jugar )

Mi respuesta fue sutil :stuck_out_tongue:

Habiendo defendido lo del año pasado Del Potro volvio al top ten por ahora…

:slight_smile:

Ver jugar bien a Nalbandian es una de las cosas mas lindas del tenis, terrible jugador

Como es el cronograma para esta noche? A las ventiuna a quien pasa espn?

en la rod laver Vera Dushevina(RUS) vs. Petra Kvitova(CZE)[2] es seguro el 1er partido que pasa , despues cuando termine ese seguro van a pasar Novak Djokovic(SRB)[1] vs. Paolo Lorenzi(ITA) que es el que sigue de ese partido , y despues tipo 12 30 1 de la mañana por ahi van a dar el de murray harryson que es el 3er partido en la 2da cancha ( juega despues de el de dulko )

y por espn mas seguramente van a dar Gisela Dulko(ARG) vs. Maria Sharapova(RUS)[4] que es el 2do partido en la 2da cancha en importancia

A prenderse a la tele hasta que venza el sueño jaja