Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

A Verdasco solamente se le ocurrió no pechear en MDQ 2008, es para cortarse las pelotas…

Tenia un experto al otro lado de la red.

Te espero en 3ra. Cuidado con Rochus que viene embalado el petizo…

pero si la no pecheada comenzo en el dobles cuando verdasco estaba dando lastima y 8.000 personas gritan , verdasco tiene miedo

a partir de ahi se le derritio el hilo de forma insolita… el domingo estaba pecheando de nuevo pero le gritaron lo mismo y volvio a ganar

5to set, era obvio

a 5 sets sera , gana tomic 6 0 para mi …

monaco 4 a 1 2do set

Ahora, lo de ESPN no tiene nombre. Cambiar el partido de Tomic por uno de minas es realmente para inmolarse en la puerta del canal…

Después de haberte ganado la encuesta de Serena es IMPOSIBLE que me ganes un desafío tenístico, asi que rezale mucho al enano ese…

Debe ser un tipo que se agranda con la bronca, como el mago Coria. Eso pasa, porque te chupa todo mas un huevo, empezas a correr mas, sacas fuerza desde un lado que antes no, le pegas con mas fuerza, te soltas. A mi me pasa eso tambien, je.

es lo mismo que decia yo… por suerte tengo esto de directv que tienen 5 canales extras con todas las canchas

a mi tambien , la diferencia es que yo los gano a los partidos , vos perdes dando lastima :lol::lol::lol::lol::lol:

5-2 pico

Bueh bueh, se agrando gladys la bomba tucumana

y no se , yo tengo 6 trofeos de campeon , vos ?? te regalo 1 si queres

:lol::lol::lol::lol::lol:

Y bueno, entrenas mil horas por semana, yo con suerte juego 1. Aca en Buenos Aires la gente trabaja y estudia, no es como en tucuman que viven de joda :mrgreen:

mil horas ? juego 2 veces por semana 3 hs cada entrenamiento nomas loco , ojala jugara mucho mas tiempo al tenis :cry: , encima todo sale un huevo , las clases cada ves son mas imposibles de pagar

Despues no hay inflacion…

Como siempre, pico sacaba 5-3 para el set y que paso? Adivinen…

Igual 6 horas por semana esta bastante bien. Estaria bueno poder hacer eso la verdad. A mi me faltan horas y horas de jugar y jugar, pero bueno…

2do set para picoo

gano el set… jajaja

igual exagera , a veces entreno 6 hs , a veces solo 3 , a veces solo 2 , depende mucho de la disponibilidad de las canchas y de la cantidad de gente jugando

No puede usar esa ropa verdasco… le hace facil a tomic saber donde esta

mira vos a verdasco no pecheando estando doble break point abajo y saca adelante el set , toda una novedad

Ojo que aca no hay TB en el quinto.

Berlocq se llevó el tercero en TB. Ese partido y el de Mónaco pueden llegar a terminar cuando arranque Nalbandián…