La imprecisión de Djokovic lo liquidó. Empieza a hilar más fino, Nole!
Creo que tenés razón, la que tiene una hermana rubia (Y por cierto, fea) es Nadal. Ésta rubia no sé de donde salió, debe ser algo de la novia.
Por cierto: La concha de tu madre Nadal.
Tarde, ya la fiché hace rato yo.
Cuando ustedes recién estaban viendo jugar sus primeros partidos a Nole, yo ya le estaba tirando onda a la novia. Tarde muchachos…
Hay una realidad: no quiero ver como gane nadal y para que gane djokovic tienen que juagar 3 sets mas por lo menos. y el primero duro mas de una hora y 20 minutos. Me parece que abandono aca…
Se me caen los soldados…menos aguante que Riquelme haciendo regenerativo…
Por ahora sigo firme, pero… este game es decisivo
El mejor punto en lo que va hasta ahora…
Empieza a remontar o CHAPÚ.
La puta madre loco, para que mierda existe nadal
El ying y el yang papá :mrgreen:
Es para contrastar la realidad de analogías: River/Bosta - Federer/Nadal.
Ah por dios, que manera de volear, cuanta categoria
a mantener el saque ahora la re puta que te pario
Bien, 4-1
ahora es otra cosa djokovic 4 a 1 vamos la puta que lo pario
Me paro y me siento un viejo de 60, no doy mas jaja, le estoy metiendo unos huevos
ESTE ES EL DJOKOVIC DE 2011 CARAJO
Lo lamento de corazon pero abandono,no doy mas. Desde mi cama te estare alentando, vamos nole!
Antes le tenía un “odio” profundo a Nadal. Pero con el tiempo demostró que no se quedó simplemente en un jugador de polvo de ladrillo o una superficie en particular como pudo hacerlo y mucho hacen. Por el contrario demostró que pudo adaptarse perfectamente a todas las superficies con mucho laburo y esfuerzo.
Tambien demostró que no es solo es un buen corredor y un jugador que tiene una defensa extraordinaria, sino que tambien tiene otras herramientas que lo hacen estar donde está…