Australian Open 2010: Roger Federer campeón.

tambien queria que ganara blake :lol:

Es incríble lo de Dulko, juega como crack contra las mejores y como yo contra las mediocres… Terrible partido levantó Pico…

contra quien juegan dulko y monaco?

Nose, yo lo veia a ratos el partidos y me dormía de lo errores que cometian ambas. Anita :oops: en una tuvo que sacar dos veces seguidas por tirar demasiado mal la pelota para el saque. En un profesional es raro.

Ya se sabe a que hora juega contra Mayer?

Esta pautado para dos horas después del primer turno… Yo supongo que cerca de la medianoche… Me parece que esta vez zafamos dentro de todo con el horario…

dulko?? ja… tendrian que jugar en micro bikini para ver un partido de tenis de minitas…

Resultados de ayer:
Federer (1) a Hanescu 6-2 6-3 6-2
Djokovic (3) a Chiudinelli 3-6 6-1 6-1 6-3
Davydenko (6) a Marchenko 6-3 6-3 6-0
Mónaco a Llodrá 3-6 3-6 7-6(5) 6-1 6-3
Dulko a Ivanovic 6-7(6) 7-5 6-4
Falla a Granollers 6-4 6-1 6-3
Kubot a Giraldo 6-4 3-6 6-3 6-1

Partidos para hoy, tercera ronda (a las 21:00):

Del Potro (4) - F.Mayer (Cancha principal tercer turno, cerca de la 1:00 AM)
Nadal (2) - Kohlschreiber (Cancha princilap a las 5:00 AM)
Murray (5) - Serra (Cancha número 2 tercer turno, cerca de la 1:00 AM
Roddick (7) - Feliciano Lopez (Cancha principal segundo turno, cerca de las 22:30 AM)
González - Korolev (Cancha número 4 segundo turno, a las 22:30 AM)

Yo estimo esa hora para el partido de Del Potro.

[b]Tene en cuenta que alla en Australia hay una ventolina terrible, jode eso tambien…

aunque tira mal la pelota la mina
[/b]

x fin uno semi temprano ajajjajaj

en canchallena dice a las 2 am, pero creo mas en el turco

si es a las 2 mejor jajajaj
termino de ver como gohan mata a cell y meto cambio a espn

jeje yo tengo los huevos llenos de ver dragon ball. Deci que este año me puse a cursar a la noche, porque me viciaba siempre viendolo y levantandome bien tarde. Igual a esa hora veo Two and Half Men

vos si que la tenes claraa… ahora viene la parte mas emocionante, cuando escucha la vos de goku por medio de kaiosama:P… me encanta como mata a los cell jrs jaja

Safina ya tiene encaminado el partido… Terminará en 25 minutos como mucho… Con suerte 22:30 o 22:40 arranca Roddick con Feliciano… Tenemos que calcularle como mínimo a la 1 el horario de comienzo de partido de Del Potro…

Terminó Safina… Antes de y media ya arranca Roddick…

jajaja siss mal, los re caga a bifes
igual me copa mal como se saca vegeta cuando cell mata a trunks

Pésimas noticias: Ganó Feliciano el primer set, pinta para partido bastante largo…

6-4 Roddick el segundo, tenemos mínimo 4 sets… Delpo hasta las dos como mínimo no arranca… Gran cagada…

el saque de Roddick es algo que no me puedo explicar

es un partidazo
pero espero que dure un rato mas, porque gohan esta por matar a cell y con eso no se jode:P

posta, jamas pense que iba a ser tan largo, para mi van a 5