Nose, yo lo veia a ratos el partidos y me dormía de lo errores que cometian ambas. Anita :oops: en una tuvo que sacar dos veces seguidas por tirar demasiado mal la pelota para el saque. En un profesional es raro.
Esta pautado para dos horas después del primer turno… Yo supongo que cerca de la medianoche… Me parece que esta vez zafamos dentro de todo con el horario…
Resultados de ayer:
Federer (1) a Hanescu 6-2 6-3 6-2
Djokovic (3) a Chiudinelli 3-6 6-1 6-1 6-3
Davydenko (6) a Marchenko 6-3 6-3 6-0
Mónaco a Llodrá 3-6 3-6 7-6(5) 6-1 6-3
Dulko a Ivanovic 6-7(6) 7-5 6-4
Falla a Granollers 6-4 6-1 6-3
Kubot a Giraldo 6-4 3-6 6-3 6-1
Partidos para hoy, tercera ronda (a las 21:00):
Del Potro (4) - F.Mayer (Cancha principal tercer turno, cerca de la 1:00 AM)
Nadal (2) - Kohlschreiber (Cancha princilap a las 5:00 AM)
Murray (5) - Serra (Cancha número 2 tercer turno, cerca de la 1:00 AM
Roddick (7) - Feliciano Lopez (Cancha principal segundo turno, cerca de las 22:30 AM)
González - Korolev (Cancha número 4 segundo turno, a las 22:30 AM)
jeje yo tengo los huevos llenos de ver dragon ball. Deci que este año me puse a cursar a la noche, porque me viciaba siempre viendolo y levantandome bien tarde. Igual a esa hora veo Two and Half Men
vos si que la tenes claraa… ahora viene la parte mas emocionante, cuando escucha la vos de goku por medio de kaiosama:P… me encanta como mata a los cell jrs jaja
Safina ya tiene encaminado el partido… Terminará en 25 minutos como mucho… Con suerte 22:30 o 22:40 arranca Roddick con Feliciano… Tenemos que calcularle como mínimo a la 1 el horario de comienzo de partido de Del Potro…
Terminó Safina… Antes de y media ya arranca Roddick…