paseando la gana roger … bah, capaz q a partir de cuartos va a tener q empezar a correr pero gana el torneo fácil … del potro es una mentira …
Que hdp Del Potro nos engañó a todos, seguro entrego a la Susana ganar el US OPEN:roll:.
Juega hoy??
como termino roger? quede dormido antes:P
4-6, 6-2, 7-6 (2), 6-0
Resultados de ayer (bah de hoy :lol:):
Federer (1) a Andreev 4-6 6-2 7-6(2) 6-0
Djokovic (3) a Gimeno-Traver 7-5 6-3 6-2
Davydenko (6) a Kindlmann 6-1 6-0 6-3
Granollers a Soderling (8) 5-7 2-6 6-4 6-4 6-2
Mónaco a Gulbis 6-3 7-6(5) 6-1
Kohlscreiber a Zeballos 6-1 7-5 6-1
Kunitsyn a Acasuso 6-1 2-6 6-4 6-2
Lacko a Mayer 6-4 6-4 6-0
Llodrá a Vassallo Argüello 6-3 7-5 6-4
Hanescu a Chela 6-4 6-3 7-6(2)
Dulko a Kucova 6-0 5-7 7-5
Falla a Daniel 7-5 6-3 6-1
Giraldo a Robredo 6-4 6-2 6-2
Feliciano Lopez a Cuevas 6-1 6-4 7-5
Belluci a Gabashvili 6-3 7-5 4-6 6-4
Hewitt (22) a Ricardo Hocevar(BRA) 6-1 6-2 6-3
Troicki a Lapentti 4-6 6-3 6-1 6-3
Youzhny(20) a Gasquet 6-7(9) 4-6 7-6(2) 7-6(4) 6-4 (larguito este partido)
Partidos para hoy (la jornada arranca a las 21:00):
Del Potro (4) - Blake (Cancha número 2 en el cuarto turno)
Nadal (2) - Lacko (Cancha principal en el primer turno)
Murray (5) - Gicquel (Cancha número 3 a las 5:00 AM)
Roddick (7) - Belluci (Cancha número 2 en el segundo turno)
González - Ilhan (Cancha número 5 en el segundo turno)
Quedan 3 argentinos solamente: Del Potro, Mónaco y Dulko. Y en total 7 latinoamericanos.
Se ve que no viste el partido de ayer. Federer no es el mismo de siempre, estuvo a punto de perder. Y sobre Del Potro si te doy la razón, una mentira que le ganó en un GS al número 2 en semis (por paliza) y al número 1 en la final, una mentira barbarba…
Si, yo estimo maso menos a las 3:00 AM pero no estoy tan seguro, depende si Roddick y Safina hacen partidos largos. :mrgreen:

como termino roger? quede dormido antes:
Federer (1) a Andreev 4-6 6-2 7-6(2) 6-0
Tranquilamente pudo haber perdido pero los rusos son frios…
pobrecito, no entendes de roger federer se ve:P…
blake elimina a del potro hoy
6-4 6-2 4-3 ganando a Andreev, como 5 puntos de quiebre y no pudo quebrar que pasó después? quiebra Federer saca para el 5-4. Quiebra Andreev dos veces y saca para el 6-5 y ponerse 2 a 1 en Sets. Quiebra Federery en el Tie Break lo hace bosta.
Nunca me dio tanta bronca este ruso puto.
3 am
Que cagada el horario, lo peor es que uno aguanta hasta esa hora y despues te lo ponen 4:30
Mmm será que le gana al dolape?

6-4 6-2 4-3 ganando a Andreev, como 5 puntos de quiebre y no pudo quebrar que pasó después? quiebra Federer saca para el 5-4. Quiebra Andreev dos veces y saca para el 6-5 y ponerse 2 a 1 en Sets. Quiebra Federery en el Tie Break lo hace bosta.
Nunca me dio tanta bronca este ruso puto
La derecha a la altura de la cintura que erra cerca de la red estando break point a favor en el tercero no tiene desperdicio… Para mí ahí se le escapa no solo el set sino el partido… Ahh, Andreev es igual a un actor yanqui, ahora lo voy a postear en el thread de parecidos…
vamos Roger carajo, dibuje maestro
ESPN + va a pasar el partido de González… ESPN después que termine el bodrio de las minas arranca con el de Roddick…

pobrecito, no entendes de roger federer se ve:P…
blake elimina a del potro ho
presiiiiii !!!.. espero que no… pero vi un rato del partido de BLake… y la verdad está afiladito… vamos a ver… va a ser un lindo duelo (( eso espero :lol: ))

vamos Roger carajo, dibuje maestr
[b]
hoy vi la repeticion del partido, le metes un poquito el dedo en el orto y te empieza a pintar la cara el hijo de mil …:twisted:
igual, está vulnerable…[/b]
Ganó Roddick cómodo en 3… Cada día más completo y más jugador…
A las 3 juega Del Potro? eh me estoy duermiendo como para esperar, je.
A qué hora juega Juan??? Que arranque de una vez por favor.
Cuando termine Safina, calculo que horita, horita y media mas y arranca… Es un dolor de pelotas mirar un partido de las minas… El de Nadal esta aburrido tambien, lo viene paseando…

Cuando termine Safina, calculo que horita, horita y media mas y arranca… Es un dolor de pelotas mirar un partido de las minas… El de Nadal esta aburrido tambien, lo viene paseando…
si juegan sharapova o ivanovic, lo miro con mucho gusto siempre:P
Mañana juegan Dulko - Ivanovic pffffffff como para no verlo.
Bueno 6-3 la “Bella” Safina… Por ahí tenemos suerte y lo liquida rapido el segundo…