Australian Open 2010: Roger Federer campeón.

paseando la gana roger … bah, capaz q a partir de cuartos va a tener q empezar a correr pero gana el torneo fácil … del potro es una mentira …

Que hdp Del Potro nos engañó a todos, seguro entrego a la Susana ganar el US OPEN:roll:.

Juega hoy??

como termino roger? quede dormido antes:P

4-6, 6-2, 7-6 (2), 6-0

Resultados de ayer (bah de hoy :lol:):

Federer (1) a Andreev 4-6 6-2 7-6(2) 6-0
Djokovic (3) a Gimeno-Traver 7-5 6-3 6-2
Davydenko (6) a Kindlmann 6-1 6-0 6-3
Granollers a Soderling (8) 5-7 2-6 6-4 6-4 6-2
Mónaco a Gulbis 6-3 7-6(5) 6-1
Kohlscreiber a Zeballos 6-1 7-5 6-1
Kunitsyn a Acasuso 6-1 2-6 6-4 6-2
Lacko a Mayer 6-4 6-4 6-0
Llodrá a Vassallo Argüello 6-3 7-5 6-4
Hanescu a Chela 6-4 6-3 7-6(2)
Dulko a Kucova 6-0 5-7 7-5
Falla a Daniel 7-5 6-3 6-1
Giraldo a Robredo 6-4 6-2 6-2
Feliciano Lopez a Cuevas 6-1 6-4 7-5
Belluci a Gabashvili 6-3 7-5 4-6 6-4
Hewitt (22) a Ricardo Hocevar(BRA) 6-1 6-2 6-3
Troicki a Lapentti 4-6 6-3 6-1 6-3
Youzhny(20) a Gasquet 6-7(9) 4-6 7-6(2) 7-6(4) 6-4 (larguito este partido)

Partidos para hoy (la jornada arranca a las 21:00):

Del Potro (4) - Blake (Cancha número 2 en el cuarto turno)
Nadal (2) - Lacko (Cancha principal en el primer turno)
Murray (5) - Gicquel (Cancha número 3 a las 5:00 AM)
Roddick (7) - Belluci (Cancha número 2 en el segundo turno)
González - Ilhan (Cancha número 5 en el segundo turno)

Quedan 3 argentinos solamente: Del Potro, Mónaco y Dulko. Y en total 7 latinoamericanos.


Se ve que no viste el partido de ayer. Federer no es el mismo de siempre, estuvo a punto de perder. Y sobre Del Potro si te doy la razón, una mentira que le ganó en un GS al número 2 en semis (por paliza) y al número 1 en la final, una mentira barbarba…


Si, yo estimo maso menos a las 3:00 AM pero no estoy tan seguro, depende si Roddick y Safina hacen partidos largos. :mrgreen:


Federer (1) a Andreev 4-6 6-2 7-6(2) 6-0
Tranquilamente pudo haber perdido pero los rusos son frios…

pobrecito, no entendes de roger federer se ve:P…
blake elimina a del potro hoy

6-4 6-2 4-3 ganando a Andreev, como 5 puntos de quiebre y no pudo quebrar que pasó después? quiebra Federer saca para el 5-4. Quiebra Andreev dos veces y saca para el 6-5 y ponerse 2 a 1 en Sets. Quiebra Federery en el Tie Break lo hace bosta.
Nunca me dio tanta bronca este ruso puto.

3 am :expressionless:
Que cagada el horario, lo peor es que uno aguanta hasta esa hora y despues te lo ponen 4:30

Mmm será que le gana al dolape?

La derecha a la altura de la cintura que erra cerca de la red estando break point a favor en el tercero no tiene desperdicio… Para mí ahí se le escapa no solo el set sino el partido… Ahh, Andreev es igual a un actor yanqui, ahora lo voy a postear en el thread de parecidos…

vamos Roger carajo, dibuje maestro

ESPN + va a pasar el partido de González… ESPN después que termine el bodrio de las minas arranca con el de Roddick…


presiiiiii !!!.. espero que no… pero vi un rato del partido de BLake… y la verdad está afiladito… vamos a ver… va a ser un lindo duelo (( eso espero :lol: ))


[b]
hoy vi la repeticion del partido, le metes un poquito el dedo en el orto y te empieza a pintar la cara el hijo de mil …:twisted:

igual, está vulnerable…[/b]

Ganó Roddick cómodo en 3… Cada día más completo y más jugador…

A las 3 juega Del Potro? eh me estoy duermiendo como para esperar, je.

A qué hora juega Juan??? Que arranque de una vez por favor.

Cuando termine Safina, calculo que horita, horita y media mas y arranca… Es un dolor de pelotas mirar un partido de las minas… El de Nadal esta aburrido tambien, lo viene paseando…

si juegan sharapova o ivanovic, lo miro con mucho gusto siempre:P

Mañana juegan Dulko - Ivanovic pffffffff como para no verlo.

Bueno 6-3 la “Bella” Safina… Por ahí tenemos suerte y lo liquida rapido el segundo…