Australian Open 2010: Roger Federer campeón.

Veni Sere, veni con los muchachos, veni Sere, te vas a divertir… Qué grande la negra, muchos dirán que es por la potencia pero con eso solo no se gana jugando al ténis…

Que no se note que la tenés adentro…:twisted::twisted:

por que es entonces? por tecnica no, porque pega de frente y cuando la mueven un poco queda toda desarmada (señal de que no pega de costado comoda), por movilidad no, porque cada vez que logran sacarla del centro le ganan el punto, por variedad de tiros tampoco, porqe su juego son palos al fondo… entonces, por que gana? por potencia…

ah, y dejemos de festejar al pelotudo mediocre y drogadicto que tenemos como tecnico de la seleccion

No te enerves presi, querés explicar lo inexplicable, querés justificar lo injustificable… Campeona en todos los GS, en todas las superficies, ganándole a todas las mejores… Vos hablás de potencia como si la mina tirara todas las bolas al centro de la cancha o a meterla a ver que pasa… A esa velocidad la tipa juega a 5 centímetros de las líneas permanentemente, si eso no es talento qué carajo es el talento… Tácticamente perfecto con el saque, aprendió a pegar revés con slice, volea fenómeno (es una gran doblista) y encima es un infierno de mujer… Discutir a semejante campeona es no querer ver la realidad…

no discuto que sea la mejor de la WTA eh… yo solo digo que su tenis es muy basico, que se basa en la potencia… y volea como el reverendo orto… pega como si fuera todo el golpe y el movimiento de la volea es corto… jugue muchos años al tenis turco, no me podes venir a discutir a mi sobre armados y golpes…
talento es federer, talento es nadal, talento es murray, etc… en mujeres no hay talento ya… henin y clijsters en su momento combinaban bien el talento y la potencia…

La potencia bien utilizada es talento, no se pueden separar en algunos casos los dos conceptos… Con tu criterio Roddick no sería un talentoso sacador, cuando se sabe es uno de los mejores de la historia… Vos hablaste de técnica en los movimientos del golpe, yo jamás me referí a eso en el juego de Serena, coincido en que arma mal quizás el 80% de sus tiros pero para el caso Nadal es igual de tosco para pegar una derecha o una volea y vos lo tratás de talentoso, no tomás los mismos parámetros…

Tsongá segura que si Federer juega así"Nadie puede vencerlo"

MELBOURNE – El francés Jo-Wilfried Tsonga, masacrado este viernes por Roger Federer en las semifinales del Abierto de Australia, reconoció que si el suizo juega así nadie podrá hacerle frente, un aviso al británico Andy Murray que el domingo intentará lo que parece imposible en la final de este Grand Slam.“Lo único que puedo decirle es que se prepare para correr mucho”, dijo Tsonga como consejo adelantado para el escocés.
El jugador francés admitió que su juego no estuvo al nivel recomendado para hacer frente al mejor Federer. “Mi primer servicio solo funcionó al 50 o 55 por ciento, y la velocidad también. Fallé algunas voleas al principio del partido y después fue todo más complicado”, dijo.

Essssssta yo la vengo siguiendo desde que empezó. :stuck_out_tongue:

Para nada me daba igual quien ganara, solamente digo que Justine tiene muchisíma más calidad.

Sigue siendo la mejor justine

disculpame jairito, ivanovic y sharapova son mias:P… cante pri, es asi…

En ese punto estamos de acuerdo, Henin es la que mejor juega al ténis…

Te doy a Sharapova dejame a Anita.

nono, te doy a dulko y dejame a las dos:P

turco, talento en serio es otra cosa… talento si sos top ten tenes… pero yo hablaba en un sentido mas amplio de la palabra… y de nadal dije que tenia talento, no tecnica… serena es como tsonga

Le pongo fichas a Murray, está intratable.

lo viste a roger contra tsonga?

Gorda chota te odio.
Me cago en la pelotuda pecho frío de Azarenka que en cuartos la tuvo 6-4, 4-0 y no lo pudo cerrar:evil:

para mi gana murray…no me interesa el nivel de federer, murray sabe como jugarle…por eso lo tiene de hijo.

saludos.

mal! la historia hubiese sido mas feliz si lo cerraba…
(te pasaste por el thread de una noche con serena williams?? fijate en el rincon de la pavada:P)

Gana Murray

Campeón Federer nomás 6-3 6-4 7-6 (11)
Murray dio asco con el saque en todo el partido, el unico tramo que estuvo parejo fue el tercer set cuando Murray sacó para set, el tiebreak también estuvo muy parejo pero era obvio que se lo llevaba Federer, Murray no metia un puto saque.

El nuevo Top 5 para la semana que viene si no me equivoco:

Federer Nº 1, Djokovic Nº 2 (:D), Murray Nº 3, Nadal Nº 4, Del Potro Nº 5

para mi gana federer el torneo, lo vote