Australian Open 2010: Roger Federer campeón.

Si no lo gana Novak nunca más digo que va a ganar algo :mrgreen:

Ahí puse en la primera pagina los partidos más importantes.

Jairo vas a armar la encuesta antes del torneo o vas a esperar a los cuartos de final??:lol::lol::mrgreen::mrgreen:

Le voy a pedir a algún moderador que lo arme cuando esten los Cuartos. :mrgreen:

Confirmado: Del Potro-Russell mañana 21:30 por ESPN… El horario es un golazo si no jugase River justo… Jairo hacé la encuesta de una vez, a los seres humanos normales nos gusta votar con el cuadro de 128 y no de 8…:lol::lol::mrgreen::mrgreen:

Error, ese no es el horario verdadero ESPN te pone que la transmición empieza a las 21:30 para que te enganches con otros partidos.
Este es el orden de juego y Del Potro juegaría maso menos a las 12 de la noche. (Después de de los partidos de Safina y Roddick)
Australian Open Tennis Championships 2010 - Scores - The Grand Slam of Asia/Pacific - Official Site by IBM
Y la encuesta que la haga un moderador yo ya no puedo. :mrgreen:

Joya entonces, lo veremos completito… Si que podés, anda al mensaje 1 del thread y donde dice “Herramientas” tenés la opción “Crear encuesta”…

No tenía ni idea sobre esa opción.
Yo pensé que una vez que largabas el thread no podías poner encuesta, Ahí la creé, conformes? :mrgreen:

de onda, pero es asqueroso que del potro figure antes que el gran roger federer en los partidos de la primera pagina…:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

en la encuesta estoy tentado en votarlo por el nombre… pero voy con roger


y sino voy con djokovic

No estamos conformes, lo vamos a estar cuando votes en tiempo y forma…:twisted::twisted: Te faltó la opción otro, mira si aparece un Thomas Johansson versión 2010…

Es un detalle no menor ese Presi. :cool:


Es verdad siempre en Australia llega un Bagdathis (06), Gonzalez (07) o un Tsonga (08) a la final, pero yo creo que no va a haber sorpresa la cosa está entre los de arriba.
Ahora voto. :mrgreen:

vamos delpo carajo, que esa lesion en la muñeca no te afecte en nada!!!

le tiro las fichas a juan martin

Gonzalez ya tiene el partido casi adentro.
6/3 y 6/4 a Rochus.

que buena esta Kirilenko:oops:

no puedo estar mas enamorado de sharapova e ivanovic

Mirate a la Kirilenko que esta jugando con Sharapova, es 10 veces mas linda.

ni en pedo es más linda… vos no entendes nada…s eguro que te gusta serena williams :twisted::twisted::lol::lol:

la actual serena no, pero debo admitir que es pomposita :oops:
Aunque vos me estas comparando cara linda con buena carne…

no puedo creer como erra tantas pelotas sharapova:(

Andres Murra