Australian Open 2008

Kohlschreiber tiene un par de cosas interesantes, no creo que le alcance para ser top ten.
Hoy por hoy está en el top treinta y supongo que mejorará un par de puestos con su actuacion en Australia.
Podria estar en el top 20 a mi entender.
Kiefer esta de vuelta ya, hoy por hoy se lo reconoce mas por su caracter de mierda que por otra cosa.
y Haas era bueno en su época (llego a ser numero 2) pero se lesionó de todos lados al año siguiente y nunca pudo volver a ser el mismo.
Sin embargo, con casi 30 pirulos esta metido en los primeros puestos.

Gracias Ivanovic, me dejaste en numeros rojos…

Hacia rato que no le daban semejante paseo a Nadal.
Terrible lo que jugó Tsonga.Con mucha autoridad, yendo a buscar el partido.
Bien por él.

TSONGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y gracias al negor de meirda este acabó mi vicio con las apuestas :lol:.

Perdiste todo Jona?

Tsoooooooooonga, que grande.

Nunca habia escuchado de el hasta este Grand Slam, cuantos años tiene?

Dale, aposta por el handball, empieza en 1 hora alemania - suecia… de la mano de Pascal Hensss!!!

Dale, aposta por el handball, empieza en 1 hora alemania - suecia… de la mano de Pascal Hensss!!
[/QUOTE]

No hay más ARS :roll:

Dale, aposta por el handball, empieza en 1 hora alemania - suecia… de la mano de Pascal Hensss!!
[/QUOTE]

No hay más ARS :roll
[/QUOTE]

Bueno, te jodiste, te dije ayer que apostaras por el Handball… podias apostar por Francia hoy que esta invicto en sus 8 partidos y jugaba vs Hungria :roll:

22, cumple 23 en abril.

22, cumple 23 en abril
[/QUOTE]

:wink:

Pinta para crack o es otro Baghdattis, que metio una final y despues esta ahi pero nunca llega a nada?

Que hermosaaaa final femeninaaa :smiley:

qe idolo tsonga,

la rompió el loco,vi el primer set y pense qe se iva a qedar…

22, cumple 23 en abril
[/QUOTE]

:wink:

Pinta para crack o es otro Baghdattis, que metio una final y despues esta ahi pero nunca llega a nada
[/QUOTE]

Vamos a ver que pasa a lo largo de esta temporada…
Si mantiene este nivel puede pelear en el top ten, el tema es ese, que se mantenga.
Baghdatis a pesar de que no logró nada trascendente todavía, se mantiene ahi, en los primeros planos, aunque no se para cuanto mas está.
Verkerk metió final en Roland Garros 2003, ganó un par de títulos y desapareció…

El tema no es llegar sino mantenerse.

Como me la garcharia toda a Ana Ivanovic… :oops:

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

todas las celulitis (???)

Nahh … :lol: es la calidad de la foto :smiley:

Tsonga vs. Djokovic 8)

Cuando juegan Rogerio contra Djoko?.

Esta noche.

Sharapova es más linda que la pelotuda de Ivanovic