Alguien notó como se ahoga Djokovic cuando tiene que cerrar los partidos?Como que se pone nervioso y le empieza a faltar el aire o que se yo, la cosa que se agita un montón…
Recuerdo que ya una vez tuvo que abandonar un partido por problemas respiratorios, una final contra Wawrinka hara un par de años si mal no recuerdo.
Increible lo que estan jugando Djokovic y Tsonga si siguen al mismo nivel va a ser un gran partido , lastima que no lo voy a poder ver.
Primer set para Sharapova …
Segundo set, quebro Sharapova, 4-3 arriba,
:evil:
Ganó Sharapova nomás.-
Queria que ganara Ana… Sharapova me cae mal…Una pena…
Tsonga - Djokovic juegan a las 06:30?.
Yo tambien queria que gane. Sharapova me parece media agrandada. Pero es hermosa
Sip, A las 6.30
Y, si Sharapova es bonita, no lo niego.Igual para mi no es la mas bonita del circuito, pero bueno, son gustos.
Sip, A las 6.30[/b]
Y, si Sharapova es bonita, no lo niego.Igual para mi no es la mas bonita del circuito, pero bueno, son gustos
[/QUOTE]
Espero que queden pilas después del partido del Clásico para quedarme a ver el match de tenis.
Perdio Tsonga …
Jugo muy bien el primer set, pero despues aparecio el verdadero Djokovic …
Si… una pena
en el primer set le entraban todas, despues no le salió ni media.
Que cagazo me pegué cuando entró a andar mal de la pata.
Decí que el loco es un Warrior. 8)
Te digo la verdad, ya desconfio de sus gestos de lesiones o cansancio…
Lo hace en todos los partidos que en algún momento se le ponen chivo.Durante la transmisión, Frana comentaba que el año pasado muchos de sus rivales se le quejaban justamente por eso, porque entendían que simulaba.
Y el pendejo que estaba en su esquina (el de la campera con la E) me cae muy mal.
Que le vas a pedir al hermano menor, solo apoyaba a su familia.
Y Djokovic se las sabe por libro, vio a Tsonga recuperandose y le jugo la psicologica, de hecho logro que el frances le cambiara el estilo de juego a uno que le acomodaba mejor a el. Un genio el tipo.
eso
Lukas
El tema de la simulacion es viejisimo.Como no se puede probar si realmente le duele o no, muchos lo usan como arma para enfriar un partido o poner un plus de carga al rival.
Reglamentariamente no se puede achacar nada, ahora desde lo ético es otro tema.Nadal tiene las rodillas hechas polvo y nunca lo vi haciendo gestos, por ej.
Igualmente no por ello desmerezco su tenis.Fué un justo campeón y en la final, una vez que se acomodó, le sacó una diferencia en el juego a Tsonga impresionante. Me sorprendió también el aplomo con el que cerró el partid, sin titubeos.
Bienvenido a la lucha grande por los porotos gordos, para que no siempre quede todo entre los mismos.
Y el pendejo no me cae mal por alentar a Nole, es totalmente lógico, pero cada vez que pega un grito automáticamente voltea la cabeza para ver si lo estan enfocando…